lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 22

Tu: por q no dejan de empalagar y arrancan el auto? u.u
TA: te molesta? vete caminando
Bill: ya basta!... tom, arranca el auto!
Tom: ok (arrancan y se van)...

Llegan a la casa de (tu nombre)...
Bill: llegamos! (abre la puerta del auto y se baja)
Tu: si, que va a decir mi madre cuando me vea así? T.T (también te bajas)
TA: no te dirá nada 
Tu: no conoces a mi madre ¬¬
TA: que tan mala puede ser?
Tu madre: (tu nombre)!!! (grita) que hiciste?!! xq estas asi? no saldrás en tres semanas y no volverás a ver a tu "amigos"!!!
Tu: (miras a TA con cara de: ves?)
TA: si, es mala O.O
Tom: es agresiva e.e
Tu: si mama
Bill: (te toma de la mano y te cincha como para no dejarte ir) señora no le puede hacer eso
Tu mama: y tu quien te crees que eres para decirme como tengo que tratar a mi hija
TA: y tu quien te crees que eres para tratar mal a tu hija?
Tu mama: su madre
TA: cierto ¬¬ , la voy a denunciar por violencia domestica!!
Tu mama: nunca le pegue a mi hija!
TA: pero si es psicológico!!!!!! ò_ó
Tu madre: no me interesa! yo hago lo q se me da la gana!!
Tu: :_ Bill, suéltame
Bill: no!
Tu: si bill!! basta!!
Bill: D: esta bien (te suelta)
Tu: (entras a tu casa) mirando hacia atrás
Tu mama: (te sigue, entra y cierra la puerta muy fuerte)
Bill: no puedo creer q me haya gritado :_
Tom: estoy seguro de que no quería hacerlo, lo hizo solo para evitarse un rezongo :)
Bill: si, tienes razón
TA: deberíamos secuestrarla 
Bill y Tom: O.O 
TA: xq me miran así? incendie un colegio, puedo hacer lo que quiera  u.u
Tom: pero fue sin querer ¬¬
TA: noo, yo dije eso para que no me retaran tanto, pero fue por gusto (mentirosa)
Tom: si, tienes razón ¬¬ (sarcasmo)
Bill: me parece una buena idea e.e
TA: incendiar su casa con la madre adentro?
Bill: No! , pero no estaria nada mal 
Tom: bill!! desde cuando tienes esos pensamientos de asesino? O.O
Bill: desde que vi a una bruja en persona 
TA: Encerio? yo tambien vi una, nadie me creia!
Bill: sii, en verdad (pensaba que le estaba siguiendo la joda)
TA: sii tenia un gorro de punta y era verde!!
Bill: espera... de que estas hablando?
TA: de que vi una bruja!
Bill: de las de verrugas y nariz grande?
TA: sii
Bill: yo hablaba de la mama de (tu nombre) 
TA: aparte de ella vi otra
Bill: tom, debes llevarla al psiquiatra
TA: T.T enserio la vi!
Tom: pobrecita ella, tan inocente
TA: inocente no!! (le pega una patada en sus partes)
Tom: (tocándose en sus partes) eso dolió, cuando vallamos a tener hijos voy a estar estéril
TA: quien dijo que iva a tener hijos contigo, se te deforma todo!
Bill: otra vez con esa discusión no!!! vamos a casa!
Tom: esta bien ¬¬ , te llevamos hasta tu casa (TA)?
TA: ok, ya que no quieres estar conmigo D:
Tom: no es eso, estoy cansado, nos vemos mañana si? (la abraza y la besa) 
Bill: aww
Tom y TA: ¬¬
Tom: te amo
TA: yo mas! :D 
Tom: :)
Todos se suben al auto y cada uno a su casa... al otro dia tom y bill pasan a buscar a TA y entran en su casa para planear el secuestro...
TA: ya se!! nos ponemos unos trajes negros que cubran todo el cuerpo y entramos por la chimenea!!
Tom: (TA) o somos papa noel, vamos a secuestrar a una persona
Bill: suena tan feo D:
Tom: es por tu amor!
Bill: sii *-*
mientras tu en tu casa...
tu mama: (tu nombre)!! baja ya!
Tu: sii (bajas hasta la sala) q paso madre?
Tu mama: el es un amigo del trabajo que siempre me dice que quiere conocerte, se llama gustavo
Tu: a mi?
Tu mama: sii
Gustavo: que linda niña!  
Tu mama: te parece?
Gustavo: si, mucho!
Tu: ._.
Tu mama: bueno, ahora vete a tu habitación (tu nombre)
Tu: si mama (te vas a tu habitación) ...


3 comentarios:

Unknown dijo...

haha al fin ^^
siguela me enknta
Atte
Dyanaa Samaniego Von Kaulitz'♥

estefany2 dijo...

Me encata continuala o sino muero por fis voy a invitar a mis amigas le van a encatar chica realmente nunca habia leido una tan brutal me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please sube el proximo cap rapido cdt

aliens D kaulitz listing schafer dijo...

esta genial siguela plis

Publicar un comentario