miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 21

Tu: (lo abrazaste)
Bill: estas mejor?
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: vamos
Van a una parada de bus, a esperar q pase la lluvia…
Bill: xq le tienes tanto miedo a los truenos?
Tu: es una historia muy larga
Bill: pero cuéntame, yo te escucho
Tu: bien… es xq… cuando era muy pequeña… mis padres me encerraban todo el día en mi habitación y había días en los q llovía y había truenos, en esos días… yo me asustaba y veía cosas horribles
Bill: cosas horribles?
Tu: si, muertos
Bill: O.O por q te pasaba eso?
Tu: no lo se, seria x el miedo, pero todo paso cuando fui al internado
Bill: q alivio, no?
Tu: alivio en parte por eso y tambien x mi mama y papa
Bill: y tu papa q paso?
Tu: no lo se, mi mama no me quiere decir
Bill: ósea q ella sabe?
Tu: si y yo creo q tambien
Bill: q crees?
Tu: creo q se fue, al no aguantar mas a mi mama
Bill: si, es razonable
Tu: ¬¬’
Bill: xD
Tu: igual, no sentía ningún afecto hacia mi papa
Bill: no lo querías?
Tu: no, el siempre pasaba por al lado mío y no me decía nada, nunca me dijo te quiero, solo me hablaba para regañarme
Bill: q malo
Tu: si, por eso tu me haces tan feliz
Bill: ^_^ (te abraza)
Tu: (tambien)
Bill: ya paro un poco, llamare a tom
Tu: bueno
Bill: :)
Tom: Hola?
Bill: Tom, vienes a buscarnos? 
Tom: claro, enceguida voy
Bill: (corta) listo, ya viene 
Tu: q bueno, ya me estoy enfriando 
Bill: xDD (te abraza)
Tu: (lo miras y lo abrazas) :)
Mientras tanto Tom y TA ...
TA: a donde vamos?
Tom: a buscar a bill y a (tu nombre)
TA: xq no pueden venirse solos?
Tom: xq yo me lleve su auto 
TA: ¬¬
Tom: xq me miras asi?
TA: xq si u.u
Tom: u.u
Llegan...
Bill: ahi vienen 
Tu: Si
Tom: (adentro del auto) donde me estasiono?
TA: en el lugarcito ese (le señala)
Tom: bueno
TA: no! mejor ahi! (le señala otro)
Tom: (da la vuelta y embarra de lodo y agua a bill y tu)
Tu y Bill: ¬¬'
Tom: no, mejor en aquel lugar de antes (lo corre y los embarra denuevo)
TA: nononononono! alla!
Tom: pero es mejor aqui
TA: no tom, es mejor alla!
Tom: aii pero q caprichosa! (da la vuelta y los vuelve a embarrar)
Tu y bill: ò_ó 
Tom: listo! asi te gusta?
TA: si u.u
Tom y TA: (bajan) 
TA: donde estan?
Tom: no se, deberian estar aqui
TA: (mira hacia el costado y estaban ustedes) deak! bagabundos! tom, vamos para adentro del auto a esperar
Tom: Ok (entran)
Tu: xq entraron?
Bill: xq son tontos! (toma su cel y llama a tom)
Tom: Si?
Bill: tom, mira hacia afuera?
Tom: eres tu bill!
Bill: si soy yo 
Tom: (mira hacia afuera) q? hay bagabundos
Bill: ¬¬ soy yo
Tom: pero no te veo
Bill: q soy yo el bagabundo
Tom: como q eres un bagabundo?
Bill: IDIOTA!! me embarraste de barro y quede asi! a lo q tu llamas bagabundo!
Tom: aaa
Bill:  (abre la puerta del auto e intenta entrar)
Tom: No!
Bill: q? O.O
Tom: el auto
Bill: q tiene el auto?
Tom: se me ensucia!
Bill: ¬¬ dejate de pabadas! (se sube)
Tu: (tambien)
Tom: me lo lavaras tu!
Bill: si claro (sarcasmo)
Tu: xD
TA: tom, q hacen los bagabundos aqui?!
Tom: aun no has entendido?
Bill: como si tu hubieras entendido rapido
Tom: u.u'
TA: bill?
Bill: no, el vecino de al lado
TA: pero q hace aqui el vecino?
Bill: n o puede ser q sean tan idiotas!
Tu: jajajajajaj calmate bill
Bill: pero... aii!
TA: pero no era el vecino? y tu quien eres?
Tu: soy (tu nombre)
TA: jajajaja ya se, los estoy bromeando xDD
Tom: aii q graciosa! (sarcasmo y burlando)
TA: (le pega en sus partes)
Tom: esta bien, no dire nada mas o me quedare sin dia del padre (sufriendo)
TA: y quien dijo q yo iva a tener hijos contigo?
Tom: y quien dijo q YO iva  tener hijos contigo?
TA: aaa, no me amas? T.T
Tom: si, te amo  (la abraza)
TA: (lo abraza) encerio no queres tenher hijos conmigo?
Tom: si, quiero 
Bill y Tu: ¬¬
Tu: por q no dejan de empalagar y arrancan el auto? u.u
TA: te molesta? vete caminando
Bill: ya basta!... tom, arranca el auto!
Tom: ok (arrancan y se van) ...

3 comentarios:

Vanessa_Bruce97 dijo...

alfin!!!! me encanto el capi subee pronto mala me hiciste sufrir estos 4 meses T-T xD

PuCcA kAuLiTz dijo...

oo genial despues de mucho tiempo alfin subes genial

Cony' Schrei lmL' dijo...

Aleluyaaaaaaaa!!!! :'D
Subieron Capi!!!
Porfa No Se Demoren Esta Vez T--T
Estuvo Genial! :D

Publicar un comentario