viernes, 1 de octubre de 2010

Capitulo 18

Sientes un auto llegar…
Tu: (miras hacia fuera y luego sales corriendo a vestirte, te pusiste lo primero q encontraste y bajaste a decirle a tu mama q alguien había estacionado enfrente de tu casa y en eso tocaron el timbre)
Mama: iré a ver quien es
Tu: bien
Mama: (abre la puerta) si?
XxX: queremos ver a (tu nombre)
Mama: quienes son?
XxX: somos amigos de ella
Mama: claro y yo me creo eso
XxX: si lo somos
Mama: (tu nombre nunca tuvo amigos y nunca los tendrá
XxX: como sabe q nunca los tendrá?
Mama: xq lo se
XxX: mi nombre es (TA) y el es Tom, dígale va a ver q le dice q nos conoce
Mama: le diré (va hacia ti mientras TA y Tom miraban por la ventana, te pregunta y tu le dices q no, luego va hacia ellos) dijo q no
TA: q?, pero usted para q cree q estamos aquí entonces?
Mama: no lo se, son unos adolescentes bromistas?
TA: ¬¬ no, muéstrenos a ella va a ver q nos reconoce
Tom: si, es imposible q no nos recuerde
Mama: aii q niños pesados… ven (tu nombre) y diles q no los conoces!
Tu: (te acercas a la puerta, los miras y no los reconocías y dices q no con la cabeza)
Mama: ven? No los conoce!
TA: O.O (tu nombre) soy yo, tu mejor amiga!
Tu: no se quien eres
Tom: pero q te pasa?
Mama: ya dejen de decir estupideces y váyanse de mi casa!
TA: (sostiene la puerta) no, es una mujer muy maleducada, mala madre y muchas cosas mas!!
Mama: (hace fuerza para cerrarla) niña atrevida, vete o llamo a la policía!
TA: ok, pero volveremos! (le hace ademanes apuntando con los dedos a sus ojos y luego a los de ella y Tom cinchándola hacia el auto)
Mama: (cierra la puerta)
Los dos se van y tu te vas a tu cuarto a leer un libro… pasan 2 horas y tocan el timbre…
Mama: (abre) hola niño, q haces x aquí de nuevo?
Bill: Hola
Mama: y con ellos q estuvieron hace un rato aquí?
Bill: ellos son Tom, mi hermano y (TA) su novia y amiga de (tu nombre)
Mama: enserio?
Bill: si, podemos verla?
Mama: (lo piensa unos segundos en silencio) no, esta en reposo
Bill: pero es solo un ratito, solo queremos verla y saber como esta
Mama: esta bien
Bill: por favor!
Mama: esta bien, pero rápido
Bill: Gracias!
Mama: (cierra la puerta despues de q pasan)
Bill, (TA) y Tom: (suben a tu habitacion y tocan tu puerta)
Tu: (te paras, vas hasta la puerta, abres ves quienes eran , te miraste y cerraste lo mas rapido q pusiste xD) estoy hecha un mounstro T_T , tengo q cambiarme! (te cambiaste rapidamente) desde cuando me preocupo por como me veo? (te preguntas en voz alta)

Bill: (tu nombreee)
Tu: (vas rapido a verte al espejo y te retocas un poco, luego vas a abrir la puerta)
Bill: que paso?

Tu: nada
Bill: ok, te acuerdas de (TA) y Tom?
Tu: no
Tom: somos tus amigos, no somos tus enemigos (lentamente)
Bill: no perdio el habla , el escuchar o el cerebro tom! ¬¬

Tom: lo siento ¬¬
TA: jajaja estas segura q de mi no te acuerdas?
Tu: si
TA: :_
Bill: pero te ayudaremos
Tu: gracias, pero como?
Bill: te contaremos las cosas q pasamos juntos!
TA: sii q buena idea!
Tom: hasta cuando me secuestraron?
TA: no, no lo quiero recordar ¬¬
Tom: jajaja ok
Tu: xD pasen
Todos: (pasan y se sientan, tu en la cama y bill a tu lado, TA y tom en un sillon q se enfentaba con la cama)
Bill: bueno quien comienza a contarle?
TA: yoo! (levantando la mano)
Bill: ok xD
TA: te cuento xq estas aqui ahora... yo estaba quemando papeles y deje el fuego prendido en la habitacion donde dormiamos las dos y denoche se prendio fuego todo el colegio y no tuvimos clase x una semana, no soy un genio!?
Todos: ¬¬
Tom: aun no me has dicho q estabas quemando
TA:  y no te lo dire
Tom: eres mala e.e
TA: si u.u
Bill: bueno... recuerdas algo
Tu: no, para nada xD
Tom: entonces ahora voy yo!
TA: haber q tienes para contarle?
Tom: (piensa) ahh si! cuando hicimos una apuesta contigo q si tu me hablabas me ganaba una cita con TA y si no me hablabas durante el tiempo q estuviera alli en el colegio ella se ganaba mi gorro
TA: xD
Tu: tampoco lo recuerdo
TA: te dije q no serviria de nada tu comentario
Tom: no lo dijiste
TA: pero lo pense u.u
Bill: bien, ahora es mi turno!
Tom: ok, cuenta hermanito sus momentos intimos
Bill: ¬¬ los momentos intimos no los contare cuando esten ustedes
TA: xq?
Bill: xq ustedes lo dijeron, intimos... igual no se si se le pueden llamar "momentos intimos"
Tom: bueno, eso quiere decir: vallanse q tengo q contarle todo a (tu nombre)
Bill: yo no dije eso
Tom: pero se q lo quieres (toma de la mano a TA y y la lleva hacia afuera)
Ta: pero yo quiero saber! (se van)
Bill: ¬¬
Tu: (te pones nerviosa)
Bill: quieres q te cuente? (mirando hacia otro lado)
Tu: si me ayuda si
Bill: no lo se, pero lo intentare
Tu: ok
Bill: (te cuenta lo q paso cuando te accidentaste, todo lo q habia pasado antes)
Tu: (comienzas a recordar y te asustaste cuando recordaste el momento cuando te atropellaron)
Bill: estas bien?
Tu: si, lo recorde, estoy recordando todo, a (TA) y tom y todo lo q paso, bill
Bill: encerio? :O
Tu: siii!
Bill: no crei q surgiria efecto!
Tu: pero si surgio! (lo abrazas)
Bill: jajja q biien!(tambien te abraza)
Tu: (solo sonreias)
Bill: extrañe q fueras la de antes
Tu: no lo puedo creer, sabia q te conocia!
Bill: te lo dije desde un principio
Tu: cierto  xD
Bill: podemos continuar donde paso, todo sin q huyas?
Tu: (lo miras) si
Bill: (te toma el rostro y te besa apasionadamente)
Tu: (lo sigues)
Bill: (tu nombre)...
Tu: si?
Bill: te pediria q te cases conmigo, pero somos muy jovenes... asi q... quieres ser mi novia?
Tu: ...

3 comentarios:

Cony' Schrei lmL' dijo...

Aaaaaaw!!! :3
AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
nose ke gritaaar!!! WAAAAA! xD
eestaa muii ermoso el capiituloo!! WAAA!
Bill ke tiernoo ke ees!! :D
iaaa suban mas capitulooss! ^.^
deboo saber ke pasaa! eesto una krisis de "necesito sabeer" hahahaaha eso lo akabo de inventar-.....hahahaha
ia Byee cuidensee
i suban mas capiis! :D

Mundo de colores dijo...

Haaaaaay que Bellooo me encantooo
Bill Es una Completaa ternuraaaaaaa!*.*
Belloo amoor te amoo!
jejeje Me encantoo el caaap
Mee encantoo de veeerdad no me cansare de decirloo! jijiji xD
Quee Intrigaaa cn este Caap!
Subaan maaas capiss
Esta increible su fiic

Unknown dijo...

awwwww qee eermo0zo0
amee eel cao
maaz eel finaal waaa qee eermozo0 Bill
zubaan eel otro0 cap
mee dejaan co0nlaa intriigaa waaaaaa
bnn
Biie & Bezo0z =)

Publicar un comentario