sábado, 2 de octubre de 2010

Capitulo 19

Bill: te pediria q te cases conmigo, pero somos muy jovenes... asi q... quieres ser mi novia?
Tu: (te sonrrojas) q propuesta tan inesperada (mirando hacia abajo)
Bill: si no quieres solo dimelo, no me enojare
Tu: bueno... si ^_^
Bill: no quieres?
Tu: no, si quiero
Bill: de verdad!?
Tu: si xD
Bill: (te abraza) crei q me dirias q no :D
Tu: xq?
Bill: no lo se
Tu: prometes no hacerme daño?
Bill: xq dices eso? (te mira fijamente)
Tu: xq ya sufri mucho y tu me haces feliz
Bill: te prometo q no te hare daño y q te hare muy feliz :D (tocandote el rostro)
Tu: jaja gracias ^_^
Bill: quieres hacer algo ahora?
Tu: como q?
Bill: como salir?
Tu: vas a tener q obligarme a hacer estas cosas, no estoy acostubrada xD
Bill: bueno, etonces lo decido yo?
Tu: si
Bill: (te carga en sus brazos) te secuestro a... ya veremos
Tu: jaja bill, no tienes q hacer esto, puedo caminar xD
Bill: pero yo quiero
Tu: ok, mas comodo para mi
Bill: jaja vamos...(pasan 5 segundos) espera!
Tu: si tu paras yo paro
Bill: y tu mama?
Tu: esta abajo
Bill: lo digo xq no te va a dejar salir
Tu: cierto
Bill: aii me estoy cansando
Tu: debo adelgasar?
Bill: noo, soy yo el devilucho xD
Tu: jajaja
Bill: (te baja)
Tu: y ahora q hacemos?
Bill: no lo se... ya se! nos disfrasamos de fantasmas , la asustamos, ella saldra corriendo y podremos salir!
Tu: ¬¬'
Bill: no es una buena idea verdad?
Tu: no, mejor pensemos en algo mejor (comienzas a pensar)
Bill: (tambien)
Tu: y?
Bill: nada, tu?
Tu: tampoco
Bill: (continua pensando)
Tu: (tambien)
Bill: ya se!, llamare a tom!
Tu: y tom q hara?
Bill: ya veras (marca el numero de tom)
Tom: hola?
Bill: donde estas?
Tom: abajo en la puerta, esperandolos
Bill: bueno,distrae a la mama de (tu nombre) mientras salimos x otro lugar
Tom: osea q la distraigo en la puerta?
Bill: si
Tom: bien, lo hare! enfrentare a la fiera!
Bill: ¬¬' ok, pero hazlo rapido
Tom: sii
Bill: (corta)
Tu: me parece algo arriesgado
Bill: a mi tambien pero no hay otra opcion
Tu: si hay
Bill: cual?
Tu: hay pero no se me ocurren xD
Bill: ¬¬'
Tu: ok lo hare! pero si mi mama nos separa para siempre no fue mi culpa!
Bill: no nos separara
Tu: como lo sabes? no sabes de lo q es capaz
Bill: bueno, viendolo asi...
Tu: (piensas: hay q suerte se arrepintio)
Bill: tendremos q arriesgarnos u.u
Tu: T_T
Bill: (te toma de la mano) vamos
Tu: (trancas la puerta con una llavesita)
Se sentian los regaños de tu  mama hacia tom, entonces fue cuando bajaron y salieron x la puerta de atras... en eso bill llama a tom...
Tom: (atiende) hola?
Mama: u.u'
Tom: ahh ok, voy enseguida (corta) me voy señora, no discutire mas con usted!
Mama: bien, me gusta mas esa idea (cirra la puerta con toda su fuerza)
Tom: O.O q caracter
Llegan tu y bill de atras...
Tom: casi le pego a tu mama
Tu: jajajaja, si... yo toda mi vida desee hacerlo
Tom: jajaja... y? q paso ahi adentro?
TA: (baja del auto corriendo) quiero saber!!! (y llega hasta ustedes)
Tu: q hacias ahi adentro?
TA: le deje el trabajo a tom xq sabia q no me iva a resistir a pegarle, ahora cuenta!!
Tu: yo no voy a contar nada
Bill: ¬¬'
Tom: y tu bill?
Bill: q?
Tom: cuenta!
Bill: podemos irnos, la mama de (tu nombre) nos va a descubrir
Tom: tienes razon, pero en el viaje me cuentas
Bill: sisisi
Tu y TA: xD
Se suben al auto... bill y tu se bajaron en un parque de diversiones para q no los molestaran mas y ellos se fueron en el auto, alli...

3 comentarios:

Mundo de colores dijo...

Haaaaaaaay que lindooo caaap me encantooo Odioo a Mii madree comoo puede hacermee esooo! Usssh :@!!! Sigaaaaan Sigaaaann La fiic estaa increiblee ^^ Mee enncanta Chicaas si pueden pasense por la miia please esta por el cap 3! :) https://unganchoamicorazon.blogspot.com/ Me encantaa esta fiic Byee cuidense

Cony' Schrei lmL' dijo...

Sii! yo tambieen la odioo! :@
hahahahahaha! xD
iaa me encantoo el capii! Bill es muy tiernoo!
:3
iaa suban mas capiis! no nos dejen olvidadaas ke a veces una kere puro leer! T-T
hahahaha
ia Bye cuidense! ;D

Unknown dijo...

io0 tmbnn laz apoyo0 = laa odio0 haha
aiie & ahii qee
qiiero0 zabeer
waaa
bnn
Biie & Bezo0z =)

Publicar un comentario