lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 20

Se suben al auto... bill y tu se bajaron en un parque de diversiones para q no los molestaran mas y ellos se fueron en el auto, alli...
Tu: (mirando la rueda gigante) estas seguro de q quieres subirte? O.O
Bill: claro
Tu: pero... esto tambien me parece arriesgado
Bill: mas arriesgado q enfentar a tu mama no hay, asi q vamos (te toma de la mano y te cincha)
Tu: bill!... nunca me he subido, no se como es, tengo miedo (frenandolo)
Bill: es verdad... lo siento... quieres ir al carrusel?
Tu: ¬¬' no soy una niña
Bill: jajaja entonces vamos a aqui
Tu: q malo!
Bill: vamos, yo te cuido, si pasa algo nos pasara a los dos
Tu: bueno... ojala nos pase algo
Bill: O.O xq dices eso?
Tu: asi no me obligas mas a hacer estas cosas
Bill: no te obligo, solo trato de convencerte
Tu: pero tu... haces q deiga q si a todo
Bill: jajajaja x algo sera
Tu: (mirando al suelo)
Bill: (te acerca a ti y te toma de la cintura)
Tu: (nerviosa) aii nos vamos a quedar sin lugar en la fila! (sales corriendo a la fila)
Bill: xD (va hacia ti)
Tu: ( lo miras) :)
Bill: :D (tambien te miraba)
Se subieron al juego y arriva...
Tu: (estabas toma de todas parte para no caerte) bill... esta subiendo
Bill: jajaja de eso se trata
Tu: pero, es muy alto? y si nos caemos?... es muy alta la caida?  (alterada)
Bill: ya (tu nombre) calmate! (te toma de las manos) estaras bien
Tu: si?
Bill: si (pasa el brazo por detras de ti y te abraza)
Tu: (apoyas tu cabeza en su hombro)
Bill: (te toma el rostro)
Tu: (lo miras...  estabas roja)
Bill: (te miraba los labios y te beso)
Tu: (lo seguiste)
Bill: (junta su frente con la tuya) te quiero mucho, sabes?
Tu: (asientes con la cabeza)... yo tambien :)
Bill: :)
Al bajarse fueron a comer algo y luego se sentaron en un banquito del parque...
Tu: esas nubes no me gustan e.e (mirando las nubes)
Bill: (mira hacia el cielo)si, parece q va a llover
Tu: q debemos hacer?
Bill: no lo se... estoy agotado
Tu: de q?
Bill: de nada, solo estoy cansado ú.ù'
Tu: quieres irte?
Bill: no, no me quiero levantar
Tu: jajaja era eso
Bill: si
Tu: no pretendas q te lleve aupa
Bill: ¬¬'
Tu: jaja solo decia xD
Bill: (le cae una gota en la nariz)
Tu: jajajaja
Bill: de q te ries?
Tu: te cayo justo alli! jaja
Bill: ahora si te ries mucho, no?
Tu: si xD (te cae muchas gotas en la cara por mirar al cielo)
Bill: jaajaj
Tu: ya!
Bill: xD , creo q es hora de irnos
Tu: si
Bill: espera... tom se llevo mi auto ¬¬'
Tu: es quiere decir...
Bill: eso quiere decir q vamos a mojarnos
Tu: T_T
Bill: no te preocupes, conseguiremos donde estar mientras pasa todo
Tu: ok,donde?
Bill: no lo se, pero espero q sea pronto
Tu: caminemos
Bill: si
Comienza a llover mas fuerte y a caer truenos...
Tu: (cea un trueno y te asustaste) aaaaaaaa!! (y frenas de golpe)
Bill: q pasa?
Tu: no quiero caminar mas!
Bill: pero, no nos vamos a quedar aqui
Tu: no quiero!
Bill: q pasa?
cae otro trueno...
Tu: aaaa!! no, por favor dejame aqui!
Bill: ¬¬' no voy a dejarte aqui sola
Tu: (comienzas a llorar)
Bill: (te abraza) tranquila, pase lo q pase voy a estar contigo y te voy a proteger
Tu: (lo abrazas)...

3 comentarios:

Mundo de colores dijo...

Quee belloooo
Ameeee el caap de verdad
Me encanta la historiia muy linda de veeerdad
Siganlaaaa ustedes son geniales escribiiendoo
Bill es tan belloo lo amoo!♥♥
Las kiero chicas siganla ♥♥

Unknown dijo...

waaa qee ermozo0
como0 qee cadaa veez amo0 maaz a Bill♥ hehe
bnn ziiganlaa
Biie & Bezo0z =)

Cony' Schrei lmL' dijo...

Aaaaaw! :3
xke Bill es tan tiernooo?!?! ^.^
Oooow! Es muuuy hermosoo Lo amoo! :D
Estuvo muuy hermoso el capii!!
Subaan maas ke me mueroo! x.x
hahahaaha xD
Byee cuidensee!
;D

Publicar un comentario