sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 10

Chicas: (se lo llevan a su habitación donde lo drogan para cuando se despierte piense q estaba con la chica q lo llamo y ella lo violo :O)
Mientras ustedes… estaban durmiendo cuando sienten la puerta…
Tu: (atiendes) Bill O.O
Bill: Tom esta aquí?
TA: (se despierta)
Tu: no
TA: q paso?
Bill: q no encuentro a tom hace 2 dos horas q estoy en mi habitación y el no aparece
TA: donde estará?
Bill: no lo se, estoy nervioso :_
TA: te ayudamos a buscarlo!
Bill: gracias
Tu: pero…
TA: pero nada!
Tu: T_T
Las dos se visten y salen con bill y lo comienzan a buscar mucho rato…
Bill: ya lo buscamos x todos lados!
Tu: si
TA: debe estar con una mujer!
Tu: O.O (TA)!
Bill: no lo creo
TA: si, sino donde?
Bill: no lo se, pero se q el no estaría con otra si te prometió algo
TA: y tu como lo sabes?
Bill: somos hermanos :/
TA: cierto
Tu: ya se donde puede estar!
TA y Bill: donde?
Tu: vengan conmigo (los llevas a la habitación de la chica q lo había secuestrado)
TA: como sabes q esta aquí?
Tu: xq esta chica es muy depravada, x eso la mandaron a este colegio
TA: :O enserio?
Tu: si
TA: tu crees q esa chica lo manipulo?
Tu: no lo se
TA: abran esta puerta yaaaaaaaaaaaaaaaa!! (Golpeándola con mucha fuerza)
Tú y Bill: O.O
Chica: (sale) q quieres loca!?
TA: la loca eres tu!
Chica: (estaba con una bata) q quieres?
Tom: (se despierta y la escucha a TA)
TA: déjame pasar!
Chica: para que quieres pasar?
TA: si no me dejas pasar te arrepentirás!!!
Chica: si, claro (burlándose)
TA: (la toma de los pelos y la cincha hacia fuera y pasa)
Chica: Aaaaaaaa!!
TA: (lo ve a tom)
Tom: (te ve y luego se ve)
TA: explícame!
Tom: q paso?
TA: eso te pregunto!!
Tom: pero, en verdad no se q hago aquí y asi!!
TA: no me mientas tom!! (Tenia muchas ganas de llorar)
Tom: no te miento! Enserio no se q paso!
TA: tom… encima q me haces esto me mientes!?
Tom: no te miento!
TA: (con los ojos llorosos)
Tom: (se para y se pone los pantalones)
TA: quieres q te crea?
Tom: claro!
TA: entonces demuéstrame q tu no tienes nada q ver!
Tom: es q no recuerdo nada (recuerda lo primero) espera!
TA: ya tom ya no me digas mas nada! (se iva a ir)
Tom: (la detiene abrazándola x detrás) déjame decirte
TA: (llorando)
Tom: ella… cuando nos separamos y bill se fue a preguntar algo me quede solo y ella me dijo q me tenia q mostrar algo, me llevo a un lugar oscuro donde habían mas amigas de ella y se tomaron con fuera los brazos y luego no recuerdo mas
TA: :_ x favor no inventes mas cosas! Tu mismo dijiste q eras un hombre q no se resistía nada!
Tom: si, pero eso solo me pasa contigo!
TA: …
Tom: créeme!
TA: lo hablamos después, déjame pensar bien la situación, si?
Tom: ok =(
TA: (sale y se va caminando a su habitación)
Tu: (la seguiste) q paso?
TA: nada…luego te cuento
Tu: bien
TA: como me pudo hacer algo así!?
Tu: q te hizo?
TA: solo podía habérmelo dicho!
Tu: q cosa?
TA: si no le gustaba para q me beso?!!, para q dime para q!!?
Tu: no se de que estas hablando ¬¬
TA: entiéndeme es algo q jamás imagine q me hiciera, me entiendes!?
Tu: Noooooo no te entiendo!! Te estoy pidiendo q me expliques xq no entiendo!! Ahora entiendes!?
TA: (tu nombre) no creí q te pusieras así Ö (se aparta como teniendo miedo)
Tu: ¬¬ es q me pones histérica cuando estas histérica!
TA: lo se… yo tambien me pongo histérica cuando estoy histérica y te pongo histérica… O.O eso no tiene sentido O.o
Tu: jajajajajajajajaajja…
TA: te estas riendo! :O
Tu: tu me haces reír! Jajajajaajjaajajaja
TA: mi desgracia te hace reír!?
Tu: no, no importa…
TA: (te mira)
Tu: (tambien)
TA: Jajajajaajjaajajaja
Tu: jajajajajajaja
TA: xD
Tu: esta es la última vez q reiré u.u
TA: xq tu risa es graciosa
Tu: entonces menos O.o
TA: q tonta!
Tu: xD
Las dos vuelven al dormitorio y al otro dia se levantan y aprontándose…
TA: tom no deja de llamarme! Q hago!? T_T
Tu: atiéndelo
TA: pero… si…
Tu: no perderás nada
TA: si hablare con el
Tu: =)
TA: (atiende) Hola
Tom: Hola… (TA) quiero hablar contigo
TA: ok, donde?
Tom: amm… en la sala de estar después de clases
TA: bueno, nos vemos
Tom: nos vemos, te quiero (corta)
TA: :_
Tu: y?
TA: me dijo: te quiero
Tu: q tierno
TA: siii me dejo mal
Tu: no se q mas decirte
TA: xD esta bien, no días nada… igual en clase no me voy a poder concentrar
Tu: si
TA: *_*
Tu: xD tienes una cara
TA: si, en verdad me gusta
Tu: en verdad, verdad?
TA: si, mucho!
Tu: q bien ^_^
TA: nos gustan los gemelos :O
Tu: yo no lo elegí
TA: ni yo xD
Tu: =)
TA: bueno vamos a clases xq sino nos llevaremos un rezongo :/
Tu: si, vamos
Salen de la habitación para ir a desayunar y luego a clases…a la salida TA fue a la sala de estar…
TA: (exhalaba e inhalaba) estoy bien, no estoy nerviosa, todo va salir bien … tranquila… ¬¬ vamos! (llega a donde estaba tom q estaba sentado en un sillón) Hola (se sienta a su lado)
Tom: hola…
TA: q querías decirme?
Tom: amm… q si me perdonas? … aunque yo no he estado en esto, yo no tuve nada q ver en eso q me hicieron… te pido perdón xq rompí nuestro juramento de estar juntos hasta q…hasta q… hasta q nos separáramos!
TA: te perdono, te creo q tu no tuviste nada q ver
Tom: enserio?
TA: si… (tu nombre) nos dijo q esa chica era muy depravada esa chica
Tom: ves? Yo no tube nada q ver!
TA: jaja si
Tom: (queda mirandola)
TA: (tambien)
Tom: (se acerca y la abraza)
TA: (le corresponde el abrazo)
Tom: en verdad te quiero
TA: como pudo pasar esto? … yo tambien te quiero y demasiado
Tom: a q te refieres con demasiado? O.O (la mira)
TA: a q te amo, q estoy enamorada de ti *_*
Tom: enserio? O.o
TA: jaja no estaba bromeado!
Tom: ahh jajaja claro! xD
TA: jajajaja q tonto creíste q era enserio? Jajaja
Tom: jajaj si, casi caigo!
TA: jajaja x favor! xD
Tom: ¬¬ q no te enamorarías de alguien como yo?
TA: de alguien como tu no, de ti
Tom: *_* hermosa
TA: jajaja xD
Tom: (la besa tiernamente)
TA: (lo sigue)

0 comentarios:

Publicar un comentario