lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 3

Van a el salon de actos y se sientan bien adelante...al rato empieza el concierto...
TA: esta bueno... pero nada se compara con mi musica u.u
Tu: xD a mi me gusta
TA: u.u
Tu: :)
Bill: (te ve y te hace guiñada)
Tu: (te pones roja y miras hacia abajo, tus pelos te tapaban el rostro)
Bill: :D
TA: q sexy el chico guitarrista *_* , luego ire a pedirle un autografo
Tu: xD
TA: y tu no quieres pedirle a el de pelo largo? (se seguia refiria a georg)
Tu: (la miras seria) no (corres la mirada y miras a bill)
TA: :Q_____ (tom)
Tu: si q te gusta
TA: si, es hermoso, cada segundo me enamoro mas *_*
Tu: estas segura?
TA: si , pero no creo q se fije en mi
Tu: yo si, te vistes igual q el
TA: si, en eso si coincidimos
Tu: ^_^
Termina el concierto y los chicos emiezan a dar autografos...
TA: vamos! (te sincha de la mano)
Tu: no, prefiero no ir
TA: vamos, q podemos perder? :E
Tu: no, encerio no quiero, me quedo aqui esperandote (estabas abajo del escenario y ellos arriba)
TA: esta bien, ire yo
Tu: ... (asientes con la cabeza)
TA: (va con los chicos y empieza a empujar a todas para llegar hasta ellos) permiso! permiiisoooo!! (llega hasta tom, pero justo se tropiesa con un pie y cae encima de tom)
Tom: aii eso dolio!
TA: aii perdon! (te levantas y lo ayudas a levantarse)
Tom: no importa xD
TA: (te das vuelta) quien fue la idiota q hizo q me tropieze!?
Todas: (miran a otros lados)
TA: ¬¬
Tom: O.O
TA: bueno y mi autografo?
Tom: ahh si (te firma la mano)
TA: Gracias, no me gusta su musica pero igual xD (se iva)
Tom: O.O
TA: (va contigo) mira me lo dio y me toco la mano, es hermoso *_*
Tu: ^_^
TA: vamos?
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: (ve q te vas y sale del monton de fans) hey!
Tu: (no creiste q te llamara a ti y no te diste vuelta)
Bill: oye tu! la del vestido largo, rojo y negro
Tu: (paraste)
TA: (se dio vuelta) te llama a ti
Tu: mejor sigamos
TA: pero el chico te llama!
Tu: (te diste vuelta)
Bill: (fue hasta ustedes) hola ^_^
Tu: ...
TA: no va a hablarte
Bill: xq?
TA: xq no
Bill: bueno... como es su nombre?
TA: (tu nombre)
Bill: ok xD , bye! (se va)
TA: O.O esta loco
Tu: (sonries)
TA: xD vamos!
las dos regresan a la habitacion y al otro dia...se levantan y en el pasillo TA sale primera a esperarte alli...
TA: (caminaba de un lado a otro)
Tom: hola
TA: (lo mira x unos segundos) y tu q haces aqui?
Tom: q linda forma de saludar a tu idolo
TA: ¬¬ quien dijo q eras mi idolo?
Tom: no se, x algo me pediste el autografo u.u
TA: si x algo fue
Tom: xq fue?
TA: no te lo dire
Tom: ¬¬ esta bien y... que haces aqui?
TA: eso te pregunte yo, no deberias estar arrivando el avion hacia tu casita?
Tom: jaja no, es q hubo un problema con los aviones o el aereopuerto, no se algo asi y x dos semanas nos quedaremos aqui
TA: wow! encerio?
Tom: si :D
TA: no me interesa u.u
Tu: (sales)
Tom: Hola!
Tu: (te inclinas)
TA: no habla con nadie, solo conmigo
Tom: yo hare q hable conmigo tambien, q te apuesto?
TA: amm tu campera
Tom: ok y si yo gano... tu sales conmigo
TA: ok... (te dice a el oido) hagas lo q hagas no le hables!
Tu: xD
Tom: oye! sin trampas!
TA: u.u es mi amiga yo le digo lo q quiero u.u
Tom: ¬¬ te gusta pelear verdad?
TA: si :)
Tom: ¬¬... como te llamas? ( a ti)
Tu: ... (estabas nerviosa no te salia ni una sola palabra)
TA: a ese paso nunca ganaras u.u
Tom: ¬¬ ya veras q lo hare, tengo dos semanas
TA: estare esperando el dia :)... bueno nosotras nos vamos xq nos regañaran, nos vemos camperita!
Tom: ¬¬
TA: no le hables, siempre quise una campera de esas!
Tu: no
TA: no q?
Tu: no le hablare
TA: gracias! eres la mejor!
Tu: :)
TA: esa campera sera mia! muahahaha!
Tu: ¬¬
desayunan y luego van a clases, igual q todos los dias y a la salida se van a caminar por el patio...

0 comentarios:

Publicar un comentario