viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 16

Tu: (cuando cruzaste la calle justo pasaba un auto y te hcoca pero no muy fuerte, tu cabeza fue la mas golpeada)...
Bill: (tu nombre)!! (le caen lagrimas)
Tu: (tu cabeza sangraba)
Bill te lleva al hospital y al rato llega tu mama q le habian comunicado...
Mama: donde esta mi hija?!
Bill: (no se dio cuenta q podia ser tu mama, solo miraba el escandalo q hacia)
recepcionista: digame el nombre de su hija
Mama: no hay tiempo para el nombre quiero saber como esta... para que quiere el nombre si solo me tiene q decir donde esta!!?
recepcionista: pero señora, calmese, si no me dice el nombre no puedo saber quien es su hija
Mama: aii esta bien! su nombre es (tu nombre completo)
Recepcionista: (la busca y le dice donde esta)
Mama: bien (se va y se sienta al lado de bill)
Bill: disculpe, usted es la mama de (tu nombre)?
Mama: si, quien eres tu?
Bill: soy su... amigo
Mama: ahh y que haces aqui?
Bill: es q... yo estaba con ella cuando paso
Mama: estara bien?
Bill: no lo se
Mama: debo ir al trabajo, me llamaron q debo ir ahora, puedes esperarla y si dicen algo me lo dices cuando vuelva
Bill: claro
Mama: bien, adios (se va)
Bill: (se queda esperandote hasta q sale el doctor y va hacia el) como esta?
Doctor: bueno, la operacion salio bien, pero no sabemos como esta hasta q despierte
Bill: osea q no esta grave?
Doctor: no no no, esta fuera de peligro
Bill: gracias :D
Doctor: de nada
Bill: y cuando puedo pasar a verla?
Doctor: en una media hora, ahora debe descansar
Bill: ok, entonces esperare :)
Doctor: bueno (se va)
Bill: (se sienta y a la media hora aparecio el doctor diciendo q ya podia pasar, bill pasa)
Tu: (estabas en la camilla con la cabeza bendada)
Bill: (se sienta en una silla enfente de ti y te toma de la mano) (tu nombre) despierta por favor, quiero q vuelvas a ser la de antes... no me gusta verte asi (le caen lagrimas)
Tu: (seguias inconciente)
Bill: (apoya la cabeza en la camilla tomandote de la mano y se duerme)
Tu: (a la hora te despiertas , lo ves y te sueltas de su mano)
Bill: (se despierta)
Tu: (solo lo veias)
Bill: (te ve) hola :D
Tu: ho- hola
Bill: como te sientes?
Tu: bien, p- e-pero donde estoy?
Bill: en el hospital, sufriste un accidente
Tu: y mi mama y mi papa?
Bill: tu mama esta trabajando, dijo q luego vendrian
Tu: una... una pregunta (casi llorando)
Bill: si?
Tu: quien eres?
Bill: O.O...




Bueno... este es el ultimo capitulo q subiremos por una semana, exepto q lo escriba azumii, pero es probable q no subamos x una semana por vacaciones de primavera *_* , no se enojen , pero les dejamos otro cap para q no se mueran xD. sigan comentando y no nos abandonen T_T, besos las queremos!

2 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte...

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

NaTa Kaulitz Gomi VampiiRe! :D dijo...

jeje me encanta thu fic! ^^ pliss sube mas caps!! :D

Publicar un comentario