sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 9

Tu: O.O no lo creo, todos me tienen miedo
Bill: para mi no debes cambiar, hay gente q te quiere como
Eres… así… tímida y con tristeza
Tu: =)
Bill: xD
Tu: q era lo q me querías decir?
Bill: amm… bueno… q… nada, déjalo así xD
Tu: bien ^_^
Bill: no lo intentes más ¬¬
Tu: ok ¬¬
Bill: xD
Bill te acompaña hasta tu habitación y en la puerta…
Bill: bueno…adiós! xD
Tu: adiós
Bill: (te abraza) te quiero
Tu: O.O
Bill: como amigos, no?
Tu: si, claro
Bill: ^_^ adiós! (se va)
Tu: (lo quedas mirando como se va y luego entras)
TA: Hola ^_^
Tu: hola =)
TA: y xq estas así de feliz? Viste a georg?
Tu: no y quien es georg?
TA: es el amigo de los chicos q te gusta
Tu: te dije q no me gusta ¬¬’
TA: ah si, yo me doy cuenta cuando alguien gusta de alguien
Tu: claro x eso te diste cuenta de q me gusta bill!!? (te tapas la boca)
TA: O.O que?
Tu: si :_
TA: enserio?
Tu: (asientes con la cabeza)
TA: pero, si tu mirabas a georg con cara de interés!
Tu: no miraba a georg miraba a bill!
TA: uii creo q confundí un poco las cosas xD
Tu: un poco ¬¬’
TA: si… le dije a bill q tu gustabas de georg xD
Tu: O.O q? pero además de despistada eres chusma?
TA: si , lo siento
Tu: bueno, no importa… igual el nunca se fijaría en mi, estoy deseando q se terminen las dos semanas para olvidarme de el
TA: si… quieres q vallamos a caminar?, estoy aburrida xD
Tu: (asientes con la cabeza)
TA: vamos! :D
Salen a caminar y están 20 minutos caminando y luego se sientan en un banco afuera…
Tu: así q quedaron como novios?
TA: no, amigovios con derechos u.u’
Tu: xD cuales derechos?
TA: amm… besos…abrazos y el no puede estar con ninguna otra chica si esta cerca mío ni yo con otro chico mientras este cerca de mi
Tu: creo q a eso se le llama novios
TA: no, a mi me gusta llamarlo amigovios xq novios es mas formal
Tu: formal?
TA: claro… novios se lo presentas a tus padres y saben q estarán años juntos y muchas cosas mas…
Tu: claro… pero tu lo quieres?
TA: no lo se, creo q solo me gusta
Tu: bien ^_^
Llegan bill y tom de la nada xD …
Tom: hola chicas! Como están?
TA: bien… q hacen ustedes?
Bill: paseábamos… no tenemos algo mejor a hacer
TA: esta bien…
Tom: quieren venir con nosotros?
TA: claro! (lleva a tom bien adelante para q tu y bill pudieran estar solos)
Tu: (TA)!
TA: (se hacia la q no escuchaba y se va lejos con tom)
Bill: vamos?
Tu: claro (te paras y comienzas a caminar)
Bill: (a tu lado)
Tu: …
Bill: … y como te va en las clases?
Tu: bien
Bill: q bien ^_^
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: …
Tu: …
Bill: y… a ti… te gusta alguien?
Tu: O.O xq lo preguntas?
Bill: xq eres mi amiga me gustaría saber xD
Tu: claro… y a ti?
Bill: no, yo te pregunte primero!
Tu: pero no te voy a responder hasta q tu me digas
Bill: ¬¬ ok… y a ti xq te interesa tanto si me gusta alguien
Tu: amm…(nerviosa) x la misma razón q tu… y creo q tu debes tener una enamorada… con todas las chicas q tienes para elegir… digo xq eres famoso xD
Bill: claro… no me gusta nadie…ahora dime tu
Tu: tampoco… :_
Bill: segura?
Tu: muy segura
Bill: segura segura?
Tu: sisisi segura
Bill: no te gusta nadie q hallas conocido hace poco?
Tu: O.O a quien te refieres?
Bill: no lo se… alguien cercano hace muy poco tiempo
Tu: no se de quien hablas, de verdad no me gusta NADIE
Bill: ok, me quedo claro xD… igual si te gustara alguien me lo dirías, no?
Tu: si, claro
Bill: q bien, estoy mas tranquilo
Tu: Eh? Mas tranquilo?
Bill: amm… xq creí q no confiabas en mi… digo q no querías contarme las cosas…aii no se como explicarlo! (nervioso)
Tu: esta bien, no te enredes! Te entiendo xD
Bill: jaja ok
Tom: (TA)! Déjame!
TA: pero tom espera!
Llegaron los dos a donde estaban ustedes…
TA: q malo! ò_ó
Tom: pero xq quieres estar alejados? (piensa en lo peor) ah ya te entiendo, vamos!
TA: no tom, no es eso ¬¬ déjalo así
Tom: T_T
TA: xD
Tom: y de q hablaban?
Bill: de nada q te interese
Tom: q te hice!?
Bill: nada, solo dije la verdad, si te lo digo no te va a interesar!
Tom: ahh ok u.u
TA: ¬¬
Tu: ya es tarde TA
TA: aii si, debemos irnos!
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: ok, nos vemos mañana
Tom: ven, antes tengo q hablar contigo
TA: ok
Tom: (la lleva alejado de ustedes y tapado atrás de una pared)
Tu: u.u’
Bill: (te mira) xD
TA: q paso?
Tom: no quiero q te vallas (la toma de la cintura)
TA: no incluimos en el contrato las tomadas de cintura u.u
Tom: jaja q tonta!
TA: xD
Tom: (la besa)
TA: (lo sigue)
Tom: (le toca el trasero :O)
TA: tom! eso si q no lo incluimos!
Tom: ¬¬ quieres incluir todo!?
TA: no
Tom: q quieres incluir?
TA: así esta bien
Tom: aaaa! Eres mala! Soy un hombre!
TA: lo se, y muy lindo
Tom: gracias ya lo sabia, tu tambien xD
TA: (lo besa)
Tom: (la sigue)
TA: bueno me voy…
Tom: aaaa no!
TA: aaaa si!
Tom: quédate conmigo!
TA: no tom
Tom: (le da muchos besos en los labios)
TA: ya tom! jajaja
Tom: jajaja bueno… adiós te quiero
TA: yo mas
Tom: ^_^
TA: (le da un pequeño beso en los labios)
Tom: vamos
Tu: vamos?
TA: si
Tom: hasta mañana ;D
TA: hasta mañana
Tu: (saludas con la mano)
Bill y tom: (saludan con la mano)
Tom: aii es tan sexy! *_*
Bill: O.O para tanto?
Tom: si, no la viste? Se viste igual q yo, tiene los mismos gustos, no se deja dominar, es la chica perfecta para mi
Bill: claro… veo algo más ahí
Tom: donde?
Bill: ¬¬ en tus sentimientos
Tom: ahh, no ya se a q te refieres y no
Bill: seguro?
Tom: … (Pensando) si
Bill: ok, como digas
Tom: vamos
Bill: antes debo pasar x la dirección, quiero saber si saben algo de los vuelos
Tom: esta bien, ve
Bill: (se va)
Tom: (comienza a caminar y pasa una chica)
Chica: hola tom!
Tom: hola ^_^
Chica: te puedo mostrar algo?
Tom: mostrar?
Chica: ven,( lo toma de la mano y lo lleva a un lugar oscuro y allí aparecen mas chicas q lo sostienen de las mano mientras otras lo desmayan con un pañuelo con una cosa para desmayarlo)
Tom: (queda inconciente)

0 comentarios:

Publicar un comentario