domingo, 12 de septiembre de 2010

Capitulo 13

Tu: (vas corriendo hacia la cocina donde estaba tu madre) si?
Mama: tu dejaste eso ahi tirado?
Tu: no, mama acabo de llegar
Mama: no me des explicaciones q yo se muy bien lo q haces!
Tu: entonces
Tu: si sabes para q me preguntas?
Mama: no me faltes el respeto de esa manera niñita! (te grita)
Tu: esta bien (con la cabeza hacia abajo)
Mama: ve a tu habitación y te quedas ahí hasta q yo te diga!
Tu: bueno (te vas a tu habitación, te sientas en el borde de la cama y te dejas caer hacia el suelo y comienzas a llorar tapándote la cara con las dos manos…sientes ganas de escuchar la voz de bill y lo llamas)
Bill: hola?
Tu: bill (llorando)
Bill: (tu nombre)? Estas bien?
Tu: no, me siento mal
Bill: q paso?
Tu: mi mama me trata como perro! Me dijo q no saliera de mi habitación hasta q ella no dijera y me grita x cualquier cosa q yo no hice, no quiero seguir aquí! No quiero volver a ver a mi mama! (Llorando)
Bill: y tu papa?
Tu: no lo se, pero si le pregunto me va decir: q te importa!? Como siempre me habla mal
Bill: aii (tu nombre) no llores mas q no me gusta sentir q estás mal y no poder hacer nada
Tu: perdón, no quiero hacerte sentir mal
Bill: (sentía q debía estar contigo pero el pensaba q era x amistad, x eso q te pasaba) iré contigo, no se como pero iré!
Tu: no bill, no te preocupes x venir, hablar contigo me hace bien ya, no precisas venir
Bill: yo siento q si
Tu: no enserio, no te molestes!
Bill: no me molesta, no me importa lo q me digas estaré allí muy pronto… cuando menos te lo imagines e.e
Tu: jajaja no creo q puedas
Bill: me gusta hacerte reír… y si voy a poder ir
Tu: xD bien, como digas
Bill: bueno, luego hablamos xq tom quiere q corte
Tu: bueno… adiós
Bill: adiós, te quiero
Tu: yo tambien
Bill: ^_^ bye!
Tu: adiós
Bill: (corta)(piensa: xq tengo esa necesidad de estar con ella… quiero protegerla de todo lo q le hagan y no se xq!)
Tom: bill!!
Bill: q?
Tom: vamos?
Bill: si
Mientras tu…
Tu: (suena tu teléfono) hola?
TA: hola!
Tu: Hola
TA: q pasa?
Tu: mi mama
TA: ahh la bruja te hace daño de nuevo?
Tu: si
TA: no le hagas caso, ya volveremos al colegio
Tu: si y a ti como te va?
TA: aii yo volví a hacer graffiti y a ver a mis amigos graffiteros :E
Tu: q bueno ^_^
TA: si, no estés mal amiga, cuando estés conmigo volverás a reír
Tu: (haces una risa pequeña) si
TA: a todo dices q si ¬¬
Tu: si xD
TA: jaja ok, tengo q cortar, me están llamando para salir, besos te quiero mucho!
Tu: yo tambien, adiós
TA: adiós! (corta)
Tu: (cortas y te acuestas en la cama hasta q te duermes y te despiertas al otro día. Así pasaron 3 días… hasta q…
Mama: (tu nombre)! Ve a la tienda a comprarme una crema ahora! (eran las 10: 00 de la mañana, recién te estabas levantando)
Tu: si (te paras y te pones lo de la foto, tu mama te da el dinero y sales caminando x la vereda donde un auto para y abre la ventana)
XxX: hola!
Tu: O.O bill?
Bill: si! (sale del auto)
Tu: (lo abrazas)
Bill: (te abraza)
Tu: te extrañe mucho!
Bill: yo tambien… como estas?
Tu: (te separas) igual q siempre, ahora me mando a comprarle una crema para las arrugas
Bill: jaja es anciana? :O
Tu: no, pero es una mujer
Bill: jaja cierto
Tu: jaja y tu?
Bill: bien, ahora mejor
Tu: $:
Bill: sube y vamos a un lugar
Tu: no, debo llevarle la crema o va a matarme
Bill: cierto, bueno te llevo, entras se la dejas y sales
Tu: ok
Bill: (te abre la puerta)
Tu: (entras)
Bill: (empieza a conducir y te lleva a comprar la crema para tu mama, vuelven a tu casa donde entras y…
Tu: aquí tienes
Mama: muy bien
Tu: (ibas a salir)
Mama: a donde te crees q vas?
Tu: voy a dar una vuelta
Mama: esta bien
Tu: (sales y te subes al auto)
Bill: lista?
Tu: si
Bill: a donde vamos?
Tu: no lo se, no salgo mucho
Bill: esta bien, iremos a recorrer y bajamos en donde veamos algo xD
Tu: ok
En el auto mientras miraban a todos lados decidieron bajar en un parque natural, ósea un lugar para pasar el día de camping xD…
Bill: (se baja del auto)
Tu: (tambien)
Buscan un lugar donde sentarse y se sientan en un caminito q estaba cubierto de rosas y había banquitos, ustedes se sientan en uno…
Bill: que lindo es aquí
Tu: si
Bill: has hablado con (TA)
Tu: si, todos los días me llama xD
Bill: jaja a tom tambien y el a ella 20 veces al día ¬¬
Tu: jaja si, me imagino, así q tom esta bien
Bill: si y es raro, no ah salido con ninguna chica
Tu: debe quererla mucho
Bill: (te mira) si
Tu: (lo miras)
Bill: (se acercaba mas a ti)
Tu: (estabas nerviosa)
Bill: (cada vez mas cerca)
Tu: tan cerca hasta q llegaste a sentir q sus labios rozaban y entonces se juntaron completamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario