sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 12

Tu: tu...
Bill: ...
Tu: q tu viaje sea perfecto ^_^
Bill: gracias y tambien tu año en la escuela
tu: gracias... debo irme adios!
Bill: adios!
Tu: (comienzas a caminar rapido hasta a la habitacion)
TA: q paso?!
Tu: nada
TA: se lo dijiste?
Tu: no, no pude... es dificil mirarlo a los ojos y decirle q lo amas!
TA: si... lo amas?!
Tu: no, quien dijo eso?
TA: tu lo dijiste!
Tu: no, jamas dije eso!
TA: si lo dijiste!
Tu: enserio?
TA: si lo dijiste!
Tu: fue sin querer, no sabia lo q decia mejor olvidate, si?
TA: ok, pero simpre lo voy a recordar e.e
Tu: u.u
TA: xD
Tu: ...
TA: vamos a merendar? muero de hambre :Q___
Tu: ok =)
Bajan a merendar y luego vuelven a la habitacion... cuando vuelven pasan en la computadora toda la tarde y luego bajan a cenar y a la vuelta se acostaron...al otro dia anunciaron q los de tokio hotel se ivan , tu no quisite bajar pero TA si lo hizo...
TA: Tom!
estaban todas encima de ellos y tom estaba entrando en el auto... y TA grinto con fuerza...
TA: tooooooom!!!
Tom: (la escucho) (TA)!
TA: (estaba impaciente y se movia para todos lado, tenia miedo de q se valla sin saludarla)
Tom: (trata de salir del montonerio de chicas y corre hasta TA)
TA: Tom! (lo abraza)
Tom: (la abraza)
TA: no quiero q te vallas! (le caen varias lagrimas)
Tom: (lo nota y toma de el rostro secandole las lagrimas) tengo q irme, pero te llamare todos los dias, si?
TA: no quiero q me llames quiero q estes conmigo! (llorando muy fuerte)
Tom: no puedo... (mira hacia otro lado) te prometo q nos volveremos a encontrar... y estaras conmigo
TA: te amo mucho! (lo abraza)
Tom: O.O (queda un rato en shock y luego le responde)... yo tambien :)
TA: mucho mucho!
Tom: yo tambien, yo tambien! ahora debo irme... no te voy a olvidar nunca!
TA: yo tampoco =)
Tom: (la besa apasionadamente)
TA: (lo sigue)
Tom: adios
TA: adios
Tom: (le cuesta darse vuelta y entrar a el auto pero lo hace)
TA: (lo saluda y entra)
Chicas: O.O ... estas bien? (asercandosele)
TA: ya dejenme!! (se va corriendo para su habitacion)
Tu: (TA) estas bien?
TA: no! nada bien, tom se fue!
Tu: si, bill tambien
TA: lloremos juntas amiga T_T
Tu: si :(
Tu y TA: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (llorando y abrazandose xD)
En la noche TA se pone a quemar cosas diciendo q las habia tocado tom ¬¬ y deja prendido mientras las dos dormian... el fuego comeinza a crecer y tu sentiste un olor a humo. entonces despertaste a TA y salieron de la habitacion. En unos minutos todo era un caos y salieron todos los del colegio hacia fuera...
TA: wow! eso lo ocacione yo?
Tu: si ¬¬
TA: que vengan los bomberos que me estoy quemando! ♪
Tu: ¬¬ ya (TA)!
TA: jajaja es divertido!
Tu: ... jajajaaj si
TA: volviste a reir u.u lo sabia
Tu: u.u
TA: xD
Tu: :)
Directora: no sabemos lo q va a pasar asi q... llamaremos a sus padres
Bombero: señora... tiene muchos daños no creo q puedan pasar la noche adentro, es mas...tal vez por una semana
directora: ok...Gracias
Bombero: de nada (se va con los demas bomberos)
Tu: (piensas: con mis padres...)
TA: siiiii podre volver a graffitear!
Tu: :)
TA: xD
Llaman a sus padres y al otro dia, q habian pasado la noche en el sotano con sobres de dormir, vienen a busacarlos... tu te despides de TA y ella se va... todos se van quedaste sola en la puerta esperando a tus padres y entonces empieza a llover...
Tu: (piensas: tal vez no vengan nunca... q les importa si estoy bien o mal... solo quieren su vida y la mia q se valla al infierno... no tengo la culpa de haber venido a este mundo... [llorando])
sientes un auto y eran tus padres...
Mama: vamos niña sube!
Tu: (te paras y corres hasta el auto)
Mama: espera!, antes de subir limpiate los zapatos!
Tu: si , pero con q?
Mama: no se! pero limpiatelos o no subes!
Tu: ok (sacas un pañuelo de tu bolsillo y te limpias un zapato y lo pones adentro del auto, te limpias el otro y lo pones adentro) listo
Van hasta tu casa... tu casa era grande, bueno tus padres eran de tener plata, cuando llegaron vas atu habitacion y te tiras en la cama a pensar en bill...querias tenerlo contigo abrazandote y protejiendote, pero ya era demaciado tarde... jamas lo volverias a ver... y eso te partia el corazon. Lloraste hasta q se te agotaron las lagrimas...
Mientras bill y tom... llegaron a alemania...
Bill: (sentia q le faltaba algo... era una sensacion rara q sentia q su vida ya no tenia sentido y no sabia xq era... estaba en el living mirando la tele)
Tom: estas bien bill? (se sienta a
Bill: (asiente con la cabeza)
Tom: estas seguro?
Bill: (asiente con la cabeza)
Tom: esta bien
Bill: debo llamar a (tu nombre) (se para)
Tom: si yo tambien! (tambien se para)
Bill: vas a llamar a (tu nombre)?
Tom: no a (TA)
Bill: ah... pero hay un problema...
Tom: q?
Bill: no tengo su numero!
Tom: para q quieres llamr a (tu nombre)
Bill: pues...para... hablar... somos amigos
Tom: claro... y yo me chupo el dedo
Bill: ¬¬ chupate lo q quieras
Tom: ¬¬ , bueno dejame llamar a (TA) y le pido el numero de (tu nombre)
Bill: ok, gracias
Tom: (marca el numero)
TA: (atiende) hola?
Tom: Holaaaa!!
TA: aaaaaaaaaaa!! quien es!? mire q tengo su numero guardado puedo denunciarlo!!!
Tom: ¬¬ soy tom tonta
TA: tom? q tom?
Tom: tan rapido te olvidaste de mi!? T_T
TA: jaja no es broma! se quien eres... eres...
Tom: ¬¬ ya deja de hacer chistes
TA: esta bien xD
Tom: como estas?
TA: bien y tu?
Tom: mas o menos ... estamos separados
TA: si cierto, pero tengo a mi otro amor q me consuele!
Tom: ya tienes a otro!?
TA: no bobo hablo de las latas de pintura!
Tom: ah, mas te vale e.e
TA: jajaja q lindo es hablar contigo
Tom: si... excuhar tu voz nuevamente es algo muy lindo *_*
Bill: ya pidele el numero!!
TA: si, para mi tambien la tuya... te extraño
Tom: yo mas :( ... algun dia ire a visitarte
TA: ahh no te conte! insendie el colegio xD
Tom: eh?
TA: si, INCENDIE EL COLEGIO
Tom: como q incendiaste el colegio?
TA: si, cuantas veces quieres q te lo diga!?
Tom: pero... explicame mejor
TA: empeze a quemar... quien sabe q...
Tom: tu lo sabes, lo estabas quemando ¬¬
TA: si, pero no te lo dire :P
Tom: ok, continua
TA: bueno y me quede doermida con el fuego prendido luego la escuela sufrio grandes daños y estoy en mi casa!
Tom: wow! todo eso paso en un dia y medio?!
TA: si, es increible , no? y todo echo por mi, no soy una genia?!
Tom: O.O si, genia para descontrolar todo
TA: si, me admiro (cara de creida)
Tom: xD
Bill: tooom! el numero!!
Tom: ahh si! tienes el numero de (tu nombre)?
TA: para q lo quieres? e.e
Tom: jaja no es para nada, solo para tenerlo, es la mejor amiga de mi chica
TA: chica distancia querras decir u.u
Tom: exactamente! ahora pasamelo
TA: ok ¬¬ (se lo pasa)
Tom: (lo anota) ok, gracias... en que estabamos antes?
Bill: (toma el numero y se va a su habitacion... marca tu numero nervioso)
Tu: (atiendes) hola?
Bill: (tu nombre)?
Tu: si, quien es?
Bill: bill
Tu: bill? pero como..
Bill: (interrumpe) no importa como consegui tu numero! xD
Tu: esta bien
Bill: como estas?
Tu: bien, creo
Bill: como creo?
Tu: si, mis padres no me registran y debo hacerme mi comida xq no quieren molestarse
Bill: tan malos son?
Tu: si
Bill: entonces no estas bien
Tu: no enrealidad no
Bill: no se q decirte
Tu: no importa igual estoy acostumbrada a esta vida... siempre vivi asi
Bill: si pudiera hacer algo
Tu: q puedes hacer? estas muy lejos... yo estoy en (tu pais) y tu estas en alemania
Bill: si, eso es feo... quisiera estar contigo para consolarte como lo hacia antes :_
Tu: *_* (piensas: q tierno q es) yo tambien
Bill: xD
Mama: (tu nombre)!! ven aqui en este momento!!
Tu: bueno bill tengo q cortar, mi madre me llama... te quiero (cortas)
Bill: adios O.O ... yo tambien

0 comentarios:

Publicar un comentario