sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 11

Tom: (la besa tiernamente)
TA: (lo sigue)
Tom: (TA)… quieres q…
TA: si?
Tom: te quería preguntara si querías…
TA: ya tom ¬¬
Tom: emm… q…
TA: ¬¬’
Tom: nada… déjalo así xD
TA: ok… bueno… me tengo q ir xq tengo tarea xD
Tom: aii no, no podemos estar nada juntos! Eres mala!
TA: no soy mala tom!
Tom: pero falta muy poco para q me valla! T_T
TA: aii esta bien! Me quedo otro rato, pero luego me dejas ir!
Tom: sisi! (la abraza) q bueno!
TA: jajaja siii xD
Tom: quieres ir a la cafetería? O al patio o...a…
TA: (lo interrumpe) no tom! no importa a donde! podemos estar juntos sin ir a algún lugar :D
Tom: (la mira fijamente a los ojos) ok ^_^
TA: xD
Tom: dime una duda q tengo…
TA: si?
Tom: tienes hermanos mayores? Ósea hombres
TA: amm…no x?
Tom: no x nada
TA: ahh bien… una pregunta mía ahora…
Tom: q?
TA: con… (Mirando para todos lados y tocándose el pelo) … con cuantas… (se aclara la voz) con cuantas chicas saliste en toda tu vida?... no es por nada, es por curiosidad nada mas… es q era algo q siempre me intrigó mucho y quería saber nada mas, no pienses q soy controladora xq nada q ver, no para nada… bueno era eso q te quería preguntar :/
Tom: (la miraba)
TA: aii estuve mal, perdón! No dije nada! Has de cuenta q no dije nada, si? (moviendo las manos para todos lados como explicando)
Tom: jajajaja me encanta cuando te pones así xD
TA: ¬¬ no cambies de tema… bueno en realidad si xq… aii me vuelves loca!
Tom: y tu a mi (le da un beso en la mejilla)
TA: *_*
Tom: :D
TA: enserio, me vas a decir con cuantas chicas estuviste?
Tom: ¬¬ no lo se, no las cuento
TA: pero 60, mas de 60, no se dime!
Tom: aii para q quieres saber si ahora solo te quiero a ti
TA: esta bien, no me digas pero yo nunca te dire si soy virgen u.u
Tom: O.O xq me amenazas de esa manera?
TA: de q manera?
Tom: ya, no importa, terminaras diciendome
TA: u.u
Tom: xD
Mientras tu haciendo la tarea...
Tu: (te costaba concentrarte despues de todo lo q habia pasado y lo q sentias x bill... querias decirle pero no te animabas, era muuy imposible q le dijeras asi x q asi...)
Tocan tu puerta...
Tu: (atiendes)
Bill: hola!
Tu: hola
Bill: no sabes donde esta tom debo darle una noticia!
Tu: creo q esta abajo con (TA)
Bill: ok, gracias! sabes q?
Tu: q?
Bill: nos volvemos, avisaron del aereopuerta q ya es hora de volverse q ya pasaron todos los problemas
Tu: O.O ah si?
Bill: si xD
Tu: q bien, odran volver
Bill: sii!
Tu: :|
Bill: no estas contenta?
Tu: si, claro por ustedes, q podran volver
Bill: (asiente con la cabeza)
Tu: algo mas?
Bill: si
Tu: ¿?
Bill: voy a extrañarte (te abraza)
Tu: (a lo primero no lo abrazaste xq te quedaste en shock y luego lo abrazaste) cuando se van?
Bill: (aun abrazandote) mañana
Tu: (no querias soltarlo) tan pronto?
Bill: si (te abrazaba cada vez mas fuerte)
Tu: xq?
Bill: xq es asi, me toco esta vida y debo salir adelante
Tu: claro
Bill: (aun no te soltaba)
Tu: (ni tu a el)
Bill: bueno debo darle la noticia a tom (se separan)
Tu: (apunto de llorar ya no aguantabas mas, pero bill no lo noto) ok
Bill: bye!
Tu: adios! (cierras la puerta y comienzas allorar lo mas fuerte q pudiste querias sacarte toda la ravia q tenias dentro, una vez q un chico te gustaba en serio y te trataba bien, se va para no volver)
Pasan 20 minutos y entra TA... tu estabas en la cama acostada pensando en eso, ya no llorabas...
TA: estas bien, xq no estas haciendo tu tarea?
Tu: xq no tengo ganas
TA. esto no es normal... es x lo de los chicos?
Tu: (asientes con la cabeza)
TA: pero, ya sabias q iva a pasar
Tu: si, pero no tan pronto... en verdad lo queria
TA: lo se, yo tambien a tom
Tu: tengo q hablar con el antes de q se valla (te sientas en la cama)
TA: q quieres hablar?
Tu: quiero decirle lo q siento x el
TA: pero... no lo veras mas para q quieres q lo sepa?
Tu: no lo se... siento la necesidad
TA: ok, cuando hablaras?
Tu: ahora
TA: ahora?
Tu: si
TA: ok, ve y suerte
Tu: gracias (te levantas y vas hasta la habitacion de los chicos...no te animabas a tocar la puerta y lo hiciste con toda tus fuerzas, no golpesate fuerte sino q con toda tu valetia xD)
Bill: (atiende) (tu nombre) O.O ... q pasa?
Tu: bill...
Bill: si?
Tu: quiero de- de- decirte algo
Bill: dime
Tu: no se como decirtelo
Bill: solo dilo
Tu: q tu...
Bill: q?
Tu: tu...
Bill: ...

0 comentarios:

Publicar un comentario