lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 5

al rato TA sale y se encuentra con tom en la puerta...
Tom: wow! estas preciosa!
TA: gracias, a donde vamos?
Tom: mmm... a donde quieres ir?
TA: heladeria!
Tom: jaja ok
van a la heladeria mas cerca del internado...mientras tu...
Tu: (saliste a caminar x el pasillo y ves a una chica a los ojos)
Chica: no me haras nada verdad? no te hice nada! las maldiciones duran mucho?
Tu: :_
Bill: (te ve y se acerca a ti)
chica: no te acerques bill! ven con nosotras!
Bill: xq?
Tu: ... (mirabas hacia el suelo)
Chica: te puede hacer una maldicion y llamar a los espiritus!
Bill: q estas diciendo? estas loca?
Chica: haz lo que quieras yo te avise (se va)
Bill: estas bien?
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: ^_^... quieres q te acompañe?
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: ok, pero ten confianza, no voy a comerte :)
Tu: ^_^
Bill: xq eres asi? (caminando a tu lado)
Tu: (te encojes de hombros)
Bill: como q no lo sabes?
Tu: creo q es xq mis padres no me quieren
Bill: :O como q no te quieren?
Tu: no vas a decir muy bien te estas acostumbrando?
Bill: Eh?
Tu: si, todos dicen eso cuando les hablo
Bill: ahh no xD
Tu: :)
Bill: bueno... cuentame xq tus papas no te quieren
Tu: no lo se, por eso estoy aqui
Bill: q triste
Tu: :_
Bill: en verdad eres interesante... quiero saber mas de ti... q te gusta hacer, la musica q te gusta... tu comida favorita.. todo!
Tu: xD para q?
Bill: no lo se... me interesa saberlo
Tu: eso seria hablar demaciado
Bill: jaja si, pero me gusta q lo hagas ^_^
Tu: :)
Bill: tambien quiero ver tu sonrisa
Tu: O.O
Bill: sonrie x favor!
Tu: pero...
Bill: hazlo!
Tu: no puedo
Bill: se q puedes, solo a mi muestramela!
Tu: no quiero
Bill: xq? de seguro tienes una sonrisa muy bonita
Tu: no lo creo
Bill: :(
Tu: lo siento
Bill: ok, pero lograre verla
Tu: eso tampoco lo creo
Bill: xD
mientras TA y tom...
Tom: q sabor quieres?
TA: mm.. frutilla
Tom: dam...
TA: (lo interumpe) no!, mejor de chocolate!
Tom: ¬¬ ok... dam...
TA: (lo interrumpe nuevamente) no no no de vainilla, si de vainilla!
Tom: ok ¬¬ dame...
TA: (interrumpe) no mejor...
Tom: de vainilla!
TA: O.O ok
Tom: ¬¬
TA: jajaja
Tom: xD (le dan los helados y se sientan en una mesita...)
TA: gracias ^_^
Tom: de nada ... dime xq estas en ese internado
TA: xq mis padres no me quieren ver
Tom: :O xq?
TA: no lo se... capaz es xq les graffitie todaa la casa con mis amigos o por q... un dia llegaron y estaba la pared rota xq unos amigos habian roto todo o xq una vez me lleve su auto y lo choque ...no se debe ser x eso :/
Tom: O.O si, creo q si
TA: pero no me preocupo... ellos x dentro me quieren :)
Tom: y si
TA: xD
Tom: me gustan las chicas rebeldes ;D
TA: ^_^
Tom: quieres ir a otro lado ahora?
TA: amm... no lo se...mañana tengo clases
Tom: cierto :/ igual nos veremos x dos semanas
TA: si xD
Siguieron hablando de muchas cosas hasta q se hizo tarde y volvieron...TA entro a la habitacion y tu estabas durmiendo... al otro dia...

0 comentarios:

Publicar un comentario