viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 7

Xq, como se van a olvidar de algo tan importante para mi!!??
Rodrigo: les dije q se pondría así O.O (miedo)
Tu y Tom: O.O
Tom: OMG es la chica mas loca q eh visto!
Tu: si O.O
TA: esto no me puede estar pasando, es momento de morir, no puedo sobrevivir tanto tiempo sin mis latas, cuando volverán eh? Cuando? Y si no vuelven en todo el año q hare? Moriré! MORIRE! MO RI REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Todos en la escuela: O.O
TA: y ustedes q miran eh?
Todos en el colegio: (dejan de miarte silbando)
TA: ¬¬ … T_T
Pasa hora de visita de padres y eran las 18:00 y tu seguías en la escalera sentada…
Tu: (llorando detrás de tus pelos)
Bill: (te ve desde arriba y baja) (tu nombre) q haces ahí? (se sienta a tu lado)
Tu: …
Bill: estas bien?
Tu: (seguías con la cara tapada por tus pelos)
Bill: (te intenta sacar los pelos de la cara)
Tu: (no lo dejaste)
Bill: q te sucede?
Tu: lo siento… pero quiero estar sola
Bill: no te dejare sola, estas mal
Tu: estoy acostumbrada
Bill: xq estas mal?
Tu: …
Bill: xq tus papas no vinieron
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: (te acaricia la cabeza)
Tu: O.O
Bill: tranquila… no vale la pena llorar x unos padres insensibles
Tu: no son insensibles, yo soy una mala hija
Bill: no es verdad! Tú eres una persona muy dulce
Tu:  … di la verdad
Bill: es la verdad
Tu: ^_^
Bill: (pasa su brazo x detrás de ti y te toma del hombro)
Tu: (estabas más nerviosa q nunca, pero en verdad necesitabas de alguien q te consolara y te recostaste en su hombro)
Bill: 
Mientras TA…
TA: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Quiero mis latas!!
Tom: (estaba con ella en su habitación) no exageres hace 4 horas q paso eso!
TA: pero me arruinaron la vida!
Tom: (TA)! Tus padres vinieron a visitarte no a traerte las latas!
TA: (reacciona) cierto… y no estuve nada con ellos… los deje irse sin un los extrañe mío o los voy a extrañar 
Tom: exactamente!
TA: q idiota!
Tom: si
TA: soy la peor hija del mundo!
Tom: si
TA: como pude ser tan invecil!
Tom: si
TA: ya basta, solo yo me puedo decir esas cosas u.u
Tom: si
TA: puedes dejar de decir si!?
Tom: si
TA: ahí lo hiciste otra vez!
Tom: si
TA: Aaaaaaaa!! Me pones histérica!!
Tom: si, lo note
TA: ¬¬
Tom: xD
TA: vete
Tom: no
TA: vete
Tom: no
TA: quieres q te saque yo?
Tom: no
TA: puedes para e irte?
Tom: no
TA: ve a besar la otra u.u
Tom: no… eh? De q hablas?
TA: no te hagas el tonto
Tom: no me hago nada, enserio no se de q hablas!
TA: yo si y me tratas de una zorra! No soy como las demás q las puedes tener una sola noche y adiós! Me entendiste? Conmigo no se juega!!
Tom: no se de q hablas!!! (se para y se pone bien cerca de ella como haciéndose el agrandado)
TA: yo si lo se y quiero q me digas la verdad!
Tom: q?
TA: escuche a una chica q decía q había estado contigo ayer en la noche, seguramente como conmigo no pudiste fuiste con ella verdad!?
Tom: O.O… jajajajajajajajajajaja q disparate, escuchaste mal o esa chica esta mal jajajajajajaja
TA: seguro?
Tom: tu… eres…
TA: vas a decir q soy una ingenua y q en verdad caí en tu trampa!?
Tom: no… q tu eres muy linda… (la besa)
TA: O.O (te queda con los ojos abiertos y luego los cierra y lo sigue… lo toma del rostro)
Tom: (la toma de la cintura)
TA: (no quería despegarse de el)
Tom: en verdad me gustas
TA: Tom… xq me besaste? (con sus frentes juntas)
Tom: xq me gustas…no se…sentí q debía hacerlo
TA: te dije q no jugaras conmigo
Tom: no estoy jugando
TA: de verdad?
Tom: si
TA: y xq te gusto?
Tom: no se, eres tu… como te haces respetar, tu histerismo me vuelve loco
TA: O.O en verdad estás loco
Tom: xq? X gustar de ti?
TA: exactamente, xq te vuelve loco una chica histérica
Tom: jajaja será q me gustan así
TA: eres un hombre
Tom: lo se
TA: lo digo xq te gusta cualquier chica q tenga buen cuerpo
Tom: claro, pero de ti me gusta todo
TA: gracias, pero no quiero novio x ahora u.u
Tom: nunca dije q quería ser tu novio
TA: entonces?
Tom: no se…una relación como…amigovios
TA: me gusta la idea
Tom: pero incluye besos eh!
TA: claro! Algo mas?
Tom: abrazaos y quizás…
TA: no sigas ¬¬’
Tom: xD
TA: ^_^
Mientras tu y bill…
Tu: (te dormiste en el hombro de bill)
Bill: :)… (te miraba)
Tu: (te despiertas) perdón (te pones roja y te separas)
Bill: no importa, me gusta consolar a las personas ^_^
Tu: (lo miras y piensas: aii es tan lindo y tierno, pero jamás se fijaría en mi)
Bill: eres bonita xq te tapas con el cabello, deja q vea tu rostro  (te recoge el cabello y te lo pone atrás de el oído)
Tu: (te pones mas roja q se notaba a la legua)
Bill: (se da cuenta y te suelta) :D
Tu: 
Bill: te puedo pedir algo?
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: sonríe
Tu: (dices q no con la cabeza)
Bill: vamos! Es solo un segundo y nunca mas te lo pido!
Tu: amm… no lo se

0 comentarios:

Publicar un comentario