miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 15

Gaston: tu quedate
TA: xq?
Gaston: xq... es baño de hombres!
TA: cierto, pero no hay nadie (iva a entrar pero)
Gaston: (la toma de una muñeca)
TA: dejame, q te pasa?
Gaston: (la sincha hacia el y la besa)
Rodrigo: (habia ido a otro lado y cuando los ve se esconde y los ve) O.O
TA: (sicha para atras y lo empuja) dejame! q te pasa!?
Gaston: :_ (TA) me gustas
TA: O.O y desde cuando?
Gaston: dos semanas despues de conocerte
TA: O.O pero, no tienes derecho a besarme si tengo novio!
Gaston: lo siento, no me pude contener
TA: trata de hacerlo la proxima vez (entra a el baño con tom muy enojada)
Tom: xq demoraste?
TA: xq ... nada (se acerca a las piletas y comeinza a lavarse los labios)
Tom: ok, me ayudas? (la miraba)
TA: si (se seca y ayuda a tom)
mientras bill...
Bill: (pensaba en q habia metdo la pata, q a ti no te habia gustado y queria disculparse, pero como ya lo habia echo no queria parecer insoportable, asi q al otro dia fue a tu casa...
Tu: (lo viste x la ventana y antes de q tocara el timbre le dijiste a tu mama q era un vendedor de esos q simpre te piden q le compres algo en la puerta de tu casa. Entonces tu mama se fue a darse un baño de burbujas ¬¬ jaja no se me ocurre otra cosa ¬¬'... y abres la puerta) Hola
Bill: hola, podemos hablar sobre... lo de ayer
Tu: oh si lo de ayer, claro , lo q paso ayer q ... claro lo de ayer (nerviosa)
Bill: ¬¬ ... (tu nombre) no quiero q te sientas acosada
Tu: (miras para tras) podemos ir a hablar a otro lado?
Bill: si
Tu: (cierras la puerta y van a una plaza q habia enfrente de tu casa y se sientan en un banquito)
Bill: ahora?
Tu: si (respirabas ondo)
Bill: q te pasa?
Tu: nada (te abanicavas tratando de disimular pero no te salia)
Bill: pero te estas abanicando, te sientes bien?
Tu: si, perfecta, mejor q nunca! (estavas tan nerviosa q te sentias mal, pero no para tanto)
Bill: ok
Tu: (te calmas) q decias?
Bill: q no quiero q te sientas incomoda conmigo, en verdad no se xq lo hice, bueno en realidad si, pero en realidad no, bueno es dificil!
Tu: (no podias mirarlo a la cara) si (te tapabas la boca)
Bill: (tu nombre) mirame
Tu: si (lo miras y te intimidaste enseguida y diste vuelta la cara enseguida)
Bill: (tu nombre)!
Tu: sisi (lo miras y querias decirle lo mucho q lo querias, pero no tenias la valentia para hacerlo)
Bill: no tienes nada para decir?
Tu: no lo se
Bill: ¬¬
Tu: bill... podemos hablar otro dia?
Bill: pero es lo mismo otro dia u hoy
Tu: tienes razon, dime
Bill: pero estas en la luna! hace rato q te dije
Tu: si, lo se
Bill: entonces?
Tu: es q... me pones nerviosa! (te das vuelta mirando hacia otro lado)
Bill: xq? :O
Tu: no lo se
Bill: x eso no puedes hablar?
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: ok, respondeme con la cabeza las preguntas
Tu: bien
Bill: actuas asi xq... xq quieres a otro chico q tu conoces y yo no?
Tu: O.O no! no es por eso!
Bill: ves q puedes hablar?
Tu: si, maso
Bill: bueno vamos al punto, te gusto?
Tu: lo q?
Bill: lo de ayer
Tu: q paso ayer?
Bill: lo de ayer, en el parque cuando recien habia llegado
Tu: ahh si
Bill: siento q no quieres escucharme
Tu: no, si, si quiero, pero no puedo
Bill: q te pasa?
Tu: estoy nerviosa y cuando estoy nerviosa algo malo pasa
Bill: pero te sientes mal?
Tu: algo (tocandote la frente)
Bill: (te abraza)
Tu: (lo abrazas apoyando la cabeza en su pecho y lo abrzabas pasando tus brazos por su cintura)
Bill: mejor?
Tu: (asientes con la cabeza y cierras lo ojos)
Bill: (te besa la frente)
Tu: (te sentias mas protejida q estar en tu casa cuando hay lluvia o cosas peores otra vez no se me ocurria otra cosa ¬¬)
Bill: (apoya su cabeza en la tuya)
Tu: (te levantas y quedaron muy cerca)
Bill: (te miraba los labios)
Tu: (tu tambien) xq te amo tanto?
Bill: O.O
Tu: lo dije en voz alta?
Bill: jaja si
Tu: (cierras los ojos) xq? q tonta!
Bill: no, no es tonta!
Tu: si lo es, a quien se le escapa una cosa asi?
Bill: a ti y asi tambien te amo
Tu: (lo miras muy fijo)
Bill: (te iva a besar pero...)
Tu: (te pusiste tan nerviosa q, te dieron ganas de vomitar y saliste corriendo para no ensuciarlo)
Bill: O.O (sale detras de ti)
Tu: (cuando cruzaste la calle justo pasaba un auto y te hcoca pero no muy fuerte, tu cabeza fue la mas golpeada)...

1 comentarios:

Cony' Schrei lmL' dijo...

WoOow!! O.o
estaa muui geniiiaal el capiitulo!
:E
porfaaa ya sube el otroo!!
MUEROO!! x.x
kuidatee!
:D

Publicar un comentario