viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 6

Al otro día… son las 10:00 de la mañana y normalmente se levantaban a las 7:00, pero esta vez se habían quedado dormidas…
Tu: (te despiertas) q hora es? (miras la hora) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (Gritas como en las películas de terror)
TA: (se despierta del susto y se cae de la cama) q paso?
Tu: (te habías levantado rápido y estabas acelerada haciendo todo bien acelerado)
TA: q pasa (tu nombre)?!
Tu: (no decías nada, solo te aprontabas)
TA: q pasoooooo!?
Tu: (no le prestabas atención)
TA: aaaa! (se levanta del piso y te toma de los hombros) q te sucede!?
Tu: llegare tarde a clase, nunca me había pasado algo así, no puedo demorarme mas, estoy muy retrasada!
TA: ¬¬ para eso si hablas
Tu: (seguías haciendo las cosas)
TA: yaaaaaa! (tu nombre)!
Tu: q?
TA: ya llegaste muy tarde, mejor faltemos a clase x hoy!
Tu: :_ no puedo
TA: si puedes
Tu: no
TA: pero si nos dormimos nada puede pasar
Tu: créeme q si
TA: pero… alguna vez llegaste tarde?
Tu: no
TA: entonces? Como lo sabes?
Tu: …
TA: esta bien x hoy no podemos hacer nada, perdimos todas las clases, hoy la profe de Matemáticas q es la única q nos queda no venia así q ya no puedes ir
Tu: 
TA: xq te preocupas tanto x las clases?
Tu: xq…
TA: xq?
Tu: xq mis papas siempre me dijeron q no debía tener ninguna materia mala xq sino iba a pagar las consecuencias
TA: pero q clase de padres tienes?
Tu: 
TA: bueno… no se van a enterar y si se enteran yo los pateo u.u
Tu: (te ríes despacito q ni siquiera se sintió)
TA: de q te ríes?
Tu: de ti
TA: u.u
Tu: xD
TA: quieres ir a pasear x el patio, es lo único q podemos
Hacer…
Tu: (asientes con la cabeza)
TA: 
Tu: ^_^
Salen al patio y escuchan unas chicas q hablaban de algo de visitas…
TA: oyamos lo q dicen!
Tu: ¬¬
TA: (se arrima a donde estaban las chicas hablando)
Tu: (te quedaste esperándola en un banco sentada)
Chica 1: q bueno q hoy vienen los padres a visitarnos, nos traerán cosas nuevas *_*
TA: Wow! Vienen los padres!?
Chica 2: de donde saliste?
TA: yo? Ahh nada escuchaba lo q decían, algún problema?
Chica 2: nonono quédate si quieres O.O
TA: ahh ok xD (ellas la respetaban xq era un poquitin agresiva xD)
Chica 3: si, los padres vienen hoy y hablaran con los maestros haber como va empezando el año
TA: siii x fin tendré lo q deseo!! ( se va corriendo a donde estabas tu)
Chicas: O.O
TA: (tu nombre)! Vendrán nuestros padres!
Tu: ahh q bien x ti ^_^
TA: si, me traerán latas de pintura y markers!
Tu: q bueno 
TA: y xq te alegras x mi, x ti no?
Tu: mis padres no vendrán
TA: como lo sabes?
Tu: nunca vinieron… hace 3 años q no los veo
TA: :O enserio?
Tu: (asientes con la cabeza)
TA: q feo… si los tuviera al lado mío no seguirían vivos ò_ó
Tu: ^_^
TA: y tu tan tranquila
Tu: estoy acostumbrada
TA: no te preocupes yo te quiero y encontraras a un chico q ocupe todo el amor q no te dieron tu padres
Tu: (piensas en bill mirando al suelo) no creo q alguien me quiera… x como soy
TA: xq lo dices?
Tu: xq no hablo con nadie
TA: si lo harán, yo te ayudare a cambiar
Tu: no lo creo
TA: lo hare como q me llamo Maria Antonieta!
Tu: entonces no lo harás
TA: es un chiste ¬¬
Tu: ^_^
TA: ya entiendo como no tienes sentido del humor
Tu: xD
Pasan dos chicas… aii q lindo es tom! x dios me lo cruce en el pasillo anoche y estuvimos solos en la habitación, hasta me beso! *_*
TA: ¿?
Tu: :O
TA: escuchaste lo q yo escuche?
Tu: (asientes con la cabeza)
TA: será verdad?
Tu: no lo se
TA: si es verdad es un idiota! AAA!!
Tu: no te molestes, habla con el
TA: no no le pienso hablar si me quiere explicar algo q lo haga el!
Tu: q orgullosa ¬¬
TA: u.u
Pasan dos horas y tu y TA escucharon q habían llegado los padres y fueron a la entrada…
Papa: aiii como le diremos a (TA) q nos olvidamos de las latas
Mama: lo entenderá O.O (nerviosa)
Amigo q vino con los padres: no creo q lo entienda u.u’
Mama: ten fe!
TA: (baja corriendo las escaleras) papi, mami!!
Papa y mama: (nerviosos) hijita!
TA: rodri!! (lo abrazas)
Rodrigo: (TA)!
Mama: amm… (TA)
TA: mis latas?
Mama: ¬¬’ eso es en lo único q piensas ven y dame un abrazo! (se acerca a ella y la abraza)
TA: aii mama!! Ahora no es tiempo de abrazo quiero mis latas!
Mama: ok hija… nos olvidamos de las latas en casa u.u
Tu: (estabas en la escalera sentada mirando a (TA) con sus padres)
Tom: (llega) hola! (se sienta contigo)
Tu: ^_^
Tom: y tu padres?
Tu: no lo se
Tom: xq?
Tu: tampoco lo se
Tom: ¿?... y (TA)?
Tu: (la señalas)
Tom: ahh esta con los padres
Tu: (asientes con la cabeza y te cae una lagrima)
Tom: q te pasa?
Tu: nada
Tom: si te pasa algo, estas llorando
Tu: (dices q no con la cabeza)
Tom: es x tus padres?
Tu: (te encojes de brazos)
Tom: :/
TA: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (eco)

0 comentarios:

Publicar un comentario