sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 8

Bill: =)
Tu: (lo ves tan feliz xq sonrieras q sonreíste)
Bill: siii logre q sonrieras!
Tu: ^_^
Bill: hazlo de nuevo!
Tu: ¬¬’
Bill: jaja es broma!
Tu: xD
Bill: algún día quiero escuchar tu risa tambien
Tu: ni siquiera yo me la conozco bien :_
Bill: jaja no importa, voy a inventar un chiste q te haga reír como nunca e.e
Tu: inténtalo
Bill: si lo hare!
Tu: xD, no creo q puedas
Bill: se me acaba de ocurrir algo q no tengo xq pensar algo e.e
Tu: ¿?
Bill: (te comienza a hacer cosquillas)
Tu: jajajajajaajajajajajajajajajajajajaja
Bill: siiiiiiiii lo logre! Dos logros en unos minutos!
Tu: noo T_T
Bill: jajaja tienes una sonrisa y una risa muy bonita ^_^
Tu: (te pones roja)
Bill: no tienes xq avergonzarte, eres mi amiga… bueno en realidad… aun no… quieres ser mi amiga? :D
Tu: (lo miras y piensas: amigos? Amiga de un chico? O.O)
Bill: y q dices?
Tu: si xD
Bill: ok amigos! xD
Tu: ^_^
Bill: enserio no conoces a mi banda?
Tu: no
Bill: bueno… después si quieres te puedo mostrar algunas canciones
Tu: si ^_^
Bill: ok
Se hace un silencio incomodo…
Bill: quieres q te acompañe hasta tu habitación?
Tu: bueno
Bill: vamos (se para y te estira la mano)
Tu: (lo tomas y cuando te paras quedan muy cerca… te pones muy nerviosa)
Bill: (tambien se pone muy nervioso) bueno vamos xD
Tu: si
Bill te acompaña hasta tu habitación y alli estaban TA y Tom hablando…
Tom: hola, donde estaban?
TA: (tu nombre) donde estabas?
Tu: no importa
Bill: ^_^
TA: e.e (te toma de los hombros y te aleja de bill)
Bill: ¿?
Tu: (te sientas en tu cama)
TA: (estaba en la suya con tom, sentados obvio xD)
Bill: (se sienta a tu lado) y q hacían?
TA y Tom: (se miran) lo mismo preguntamos :D
Bill: ¬¬
Tu: xD
TA: bueno… no será hora de irse?
Tom: emm... no
TA: ¬¬
Tom: ahh si! Bueno vamos bill! (lo toma y lo cincha)
Bill: espera!, déjame despedirme!
Tom: ok, pero rápido
Bill: (le da un beso en la mejilla a TA y a ti en la comisura del labio) adiós! :D
Tu: O.O
TA: q chicos tan simpáticos, no? =)
Tu: (asientes con la cabeza tocándote la comisura del labio)
TA: xD
Pasa un rato y las dos bajan a cenar…en la cena bill te miraba mucho y no sabias xq…terminaron de cenar y se van a sus habitaciones…al otro día, tu te levantaste mucho antes y te sentaste en el escritorio a esperar q fuera la hora...
TA: (se despierta y te ve ahí sentada como una momia) q haces ahí sentada?
Tu: esperando q sea la hora de entrar a clases
TA: pero si eres traumada! A q hora te levantaste?
Tu: a las 5
TA: estuviste 2 horas ahí sentada?
Tu: si
TA: O.O bueno, espérame q me visto y nos vamos
Tu: bien
TA: (se viste y se apronta) vamos?
Tu: (asientes con al cabeza)
TA: ^_^
Desayunan y cuando salían del comedor…
Bill: (tu nombre)!
Tu: O.O escóndeme! (te pones detrás de TA)
TA: xq?
Tu: xq si
Bill: ya te vi ¬¬
Tu: (sales mirando al suelo)
Bill: podemos hablar?
TA: no quiere
Bill: es verdad?
Tu: (asientes con la cabeza mirando al suelo)
Bill: ok :_
Tu: (seria sin ninguna expresión en el rostro)
Bill: (te queda mirando x unos segundos y se va)
TA: si, q se valla tu gustas de su amigo de pelo largo u.u
Tu: ¬¬ q no me gusta
TA: no te lo creo e.e
Tu: u.u’
TA: xD
Van a clases y a la salida tu vas a buscar un libro a la biblioteca para las dos y TA se regresa sola a la habitación donde estaba bill en la puerta…
TA: q pasó bill? ^_^
Bill: amm… y (tu nombre)?
TA: fue la biblioteca a buscar unos libros
Bill: ahh bueno…
TA: algo mas?
Bill: puedo preguntarte algo?
TA. Si, claro
Bill: (tu nombre)… sabes si gusta de alguien?
TA: amm…ahh si creo q le gusta… tu amigo de pelo largo… la vi mirarlo mucho xD… pero no digas nada
Bill: ahh georg?
TA: si, creo q si xD
Bill: ok :_
TA: xq querías saber?
Bill: no por nada ^_^
TA: ok xD
Bill: adiós!
TA: adiós!
Bill: (se va)
TA: (entra al cuarto y al rato llegas tu)
Tu: volví!
TA: si, lo note ¬¬
Tu: ^_^
TA: (estaba haciendo deberes)
Tu: voy a preguntar una cosa a la directora y ya vengo
TA: ok (concentrada)
Tu: ¬¬ (sales y comienzas a caminar hasta llegar a las escaleras y ves q bill esta subiendo y como tu estabas bajando vuelves para arriba…)
Bill: (te ve y te comienza a perseguir)
Tu: (caminabas cada vez más rápido)
Bill: (te alcanza y te toma de la mano) (tu nombre)!
Tu: (te das vuelta) hola ^_^
Bill: O.O Hola
Tu: si? ^_^
Bill: ¿? Podemos hablar?
Tu: claro! ^_^
Bill: ¿?
Tu: dime ^_^
Bill: xq actúas así?
Tu: como? ^_^
Bill: así, como… no se actúas raro :S
Tu: ahhhh (como rindiéndote) intento ser mas amable para q no me tengan miedo ni nada :_
Bill: xq?
Tu: intento ser diferente para q me quieran
Bill: pero… no tienes xq ser diferente así eres maravillosa :D

0 comentarios:

Publicar un comentario