sábado, 4 de septiembre de 2010

Capitulo 2

Tu y TA vuelven a la habitacion y al otro dia...lo mismo, se levantan y se visten, tu con el uniforme y TA con su ropa ¬¬ , bajan a desayunar y a clases.
Se hacen las 19:00 de la tarde y ya era hora de aprontarse para la fiesta..
Tu: (comeinzas a buscar ropa delicadamente)
TA: hay! no encuentro nada!! AAA!!
Tu: ¬¬
TA: me ayudas (tu nombre)?
Tu: (te acercas a ella q estaba sentada en el piso y te arrodillas a su lado) q buscas? (seria)
TA: (te mira y se asusta un poquito) aii (tu nombre) recogete un poco los pelos q das miedo :|
Tu: si, todos dicen eso (te paras y sigues con lo tuyo)
TA: aii lo siento! perdoname, no quise lastimarte!
Tu: esta bien (seguias seria)
TA: encerio puedes tener confianza conmigo, quiero ser tu amiga :D
Tu: no te creo (seria aun y con lo tuyo)
TA: hablo encerio
Tu: (la miras)
TA: (estaba seria, no estaba mintiendo) :D
Tu: (sigues haciendo lo tuyo)
TA: ¬¬
Tu: tambien quiero ser tu amiga (tapada por tus pelos largos)
TA: wii seremos amigas! ahora ayudame a buscar mi vestido!
Tu: claro
Tu y TA buscan su ropa y la encuentran abajo de la cama de TA...
TA: bueno... no me doy cuenta cuando saco la ropa ¬¬ , la tiro para cualquier lado
Tu: (sueltas una pequeña risa)
TA: te reiste!
Tu: (dices con la cabeza q no)
TA: si lo hiciste!
Tu: (vuelves a hacerlo con la cabeza)
TA: esta bien aunque tu no me lo digas, se que lo hiciste
Tu: :)
TA: te gusta vestido?
Tu: (asientes con la cabeza)
TA: gracias (su vestido era el marron) ahora quiero ver el tuyo
Tu: (caminas hasta tu guarda ropa y sacas el vestido rojo y negro de la imagen)
TA: O.O es... precioso!
Tu: encerio?
TA: si, es muy... de tu estilo! xD
Tu: si, es mi favorito
TA: pero xq no te pones uno mas cortito?
Tu: ... es q son muy...cortos (seria)
TA: jajaja si x eso lo dije no? , bueno ponte lo q quieras, es muy lindo ese vestido ^_^
Tu: :)
las dos se, bañan, se visten, se aprontan y salen a afuera...
TA: (estaban en el pasillo de arriba mirando hacia abajo, con sus codos apoyados en la varanda) escuche mientras tu te bañabas q los chicos de la banda ya habian llegado
Tu: ...
TA: quieres ir a verlos?
Tu: como? (la miras)
TA: Beuno... tu sabes donde es el salon de actos, no?
Tu: (asientes con la cabeza)
TA: y sabes por donde hay q ir a la parte de atras?
Tu: (asientes con la cabeza)
TA: ok... vamos hasta atras y los vemos, es tan simple u.u
Tu: si, pero... es arriesgado
TA: no importa, a mi siempre me sale todo bien u.u
Tu: pero...
TA: ya vamos! llevame!
Tu: bien
Las dos caminan en direccion del salon de actos y llegan a la parte trasera donde abren una puerta y alli estaban los chicos practicando un poco...
TA: wow! hay un chico raper! (te dice en voz baja)
Tu: (mirabas a bill , te parecia lindo y atractivo)
TA: (tu nombre)
Tu: (mirando a bill)
TA: (tu nombre)!
Tu: (reaccionas) q?
TA: q pasa?
Tu: (miras nuevamente a bill)
TA: (te miro y siguio tu mirada para ver a quien mirabas) ahh te gusto el chico de pelo largo
Tu: (la miras) no
TA: si, vamos admite q te gusto (se referia a georg)
Tu: no
TA: ves? no lo quieres admitir xq te gusto! jaja xD
Tu: (la mirabas seria)
TA: ok no te gusto ¬¬
TA: (alguien le engancha el vestido y se la lleva) espera! (tu nombre) ayudame!
Tu: (estabas mirando a bill, no podias dejar de mirarlo)
TA: ¬¬ (se va con la persona q le engancho el vestido)
Tu: (miras q se iva y cuando te distraes completamente sale bill y chocan)
Bill: (te queda mirando) :|
Tu: (estabas muy nerviosa, demaciado nerviosa, nunca habias estado tan nerviosa xD)...
Bill: (reacciona) lo siento, te lastime?
Tu: (asientes con la cabeza mirando el suelo)
Bill: q suerte!
Tu: ...
Bill: estas bien?
Tu: (asientes con la cabeza y comienzas a caminar hacia la dirccion en q se fue TA)
Bill: espera!
Tu: (frenas sin mirarlo, dandole la espalda)
Bill: (va hacia ti) lindo vestido ^_^
Tu: g-g-gr-gra-gracias (muy nerviosa)
Bill: de nada
Tu: (comienzas caminar nuevamente)
Bill: mira q no muerdo xD
Tu: (te das, vuelta, lo miras, te inclinas y te vas x el pasillo)
Bill: un gusto!
Tu: (ves a TA peleandose con una chica y te acercas)
Chica: (te ve) aaaaa me voy!! no me hagas una maldicion ten piedad de mi! (se va corriendo)
TA: eh? (te ve) xq dijo eso?
Tu: no lo se
TA: bueno, no importa vamos a el salon a agrrarnos los mejores asientos xD
Van a el salon de actos y se sientan bien adelante...al rato empieza el concierto...

0 comentarios:

Publicar un comentario