lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 4

desayunan y luego van a clases, igual q todos los dias y a la salida se van a caminar por el patio...
TA: ya quiero que sea mia esa campera...no veo la hora de ponermela
tu: ¬¬
TA: se vera tan bien en mi ^^
Tu: en verdada quieres esa campera?
TA: si...aunque salir con el seria lindo
Tu: :)
TA: voy al baño, ya vengo (va al baño q estaba afuera)
Tu: (te sentaste en un banco a esperarla)
Tom: (se acerca) Hola!
Tu: (agachas la cabeza y te cubren tus pelos [como siempre] )
Tom: hablame x favor! tu amiga me gusta (cara de pervertido)
Tu: tanto te interesa ella?
Tom: aii si! x favor hablame! ... espera... me hablaste!
Tu: (asientes con la cabeza)
Tom: gracias! eres genial, aunque no hables mucho xD
Tu: ^_^
Bill: tom! (viene gritando desde lejos)
Tu: O.O
Tom: q!!?
Bill: (llega a ustedes) y? averiguaste lo del avion?
Tom: si... nos quedaremos dos semanas definitivamente
Bill: uff q estresante! (te ve) Hola!
Tu: (de tan nerviosa q estabas lo primero q te salio fue levantarte e irte)
Bill: espera! (te toma del brazo)
Tu: (piensas: aii no, q me va a decir!?)
Bill: puedo hablar contigo?
Tom: eso va a ser dificil, apenas me hablo a mi :/
Bill: :D (te miraba a ti)
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: ^_^ ven
Tu: (lo seguiste y se sientan en otro banco alejado)
Bill: xq no hablas?
Tu: ...
Bill: xD esto va ser dificil
Tu: (seria mirando al suelo)
Bill: te gusto verdad? es q encanto a todas las mujeres (cara de creido)
Tu: (sueltas una pequeña risita)
Bill: jaja te reiste!
Tu: (dices q no con la cabeza)
Bill: vamos q te escuche!
Tu: no
Bill: y tambien hablaste! soy un genio!
Tu: xD
Bill: tienes una voz muy tierna ^_^
Tu: (lo miras) :)
Bill: :D (te mira)
Tu: (enseguida te sonrrojas y dejas de mirarlo)
TA: (llega con tom) (tu nombre)! en verdad le hablaste?
Tu: (asientes con la cabeza)
Tom: ves?
TA: xq? queria su campera!
Tu: xD
Tom: no importa, te ganaste algo mejor u.u
TA: ¬¬ vamos ya (tu nombre) !
Tu: (te paras)
Tom: te espero hoy en la entrada!
TA: sisisisi claro!
Bill: adios (tu nombre) me gusto charlar contigo! ^_^
Tu: :)
Vuelven al cuarto...
TA: tengo una cita con el chico mas lindo q he visto en toda mi vida! *_*
Tu: pero si tu no querias salir con el
TA: enrealidad si, pero mas queria la campera >.<
TA: bueno, ahora me aprontare, que me pongo?
Tu: lo q tu quieras
TA: si, pero ayudame! quiero verme sexy u.u
Tu: ^_^ (sacas el vestido rojo de su armario)
TA: si, es ese! eres una genia!! (se va al baño a ponerselo)
Tu: O.O q hice?
TA: (pasan 5 minutos y sale) y?
Tu: esta bien
TA: solo eso me dices? dime q se va a enamorar de mi cuando me vea, q me queda genial!
Tu: xD se enamorara de ti cuando te vea
TA: si, lo se (cara de creida)
Tu: estoy rodeada de creidos ¬¬
TA: jajajajaja y tu q haras en la noche?
Tu: lo q hacia cuando estaba sola
TA: lo siento amiga, pero es importante para mi *_*
Tu: si, lo se
TA: ^_^ y q hacias?
Tu: paseaba x la escuela
TA: xD ok... cuando vuelva te cuento todo!
Tu: (asientes con la cabeza) ^_^
TA: :)
al rato TA sale y se encuentra con tom en la puerta...

0 comentarios:

Publicar un comentario