lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 14

Bill: (te tomo del rostro)
Tu: (lo seguiste)
Bill: (te queda mirando)
Tu: (con los ojos cerrados, te daba vergüenza abrirlos)
Bill: lo siento! Perdón, no lo volveré a hacer! Perdón!
Tu: (abriste los ojos y miraste para otro lado) te perdono, no importa $:
Bill: $:
Tu: …
Bill: (sentía q todo era muy incomodo… así q rompió el silencio) quieres q te lleve q tu casa y después hablamos?
Tu: (asientes con la cabeza)
Bill: ok, vamos (se para firme y comienza a caminar)
Tu: (ibas atrás de el)
Llegaron al auto y se subieron… en todo el camino no hablaron de nada y cuando llegaste a tu casa bill se baja a abrirte la puerta y te da un beso en la comisura del labio…
Tu: (entraste a tu casa y fuiste directamente a tu habitación, sin prestarle atención a nada y te tiraste en la cama, solo pensabas en lo perfecto q habia sido, para ti era como un sueño, era todo perfecto aunque no sea taaan perfecto. Querias correr hacia abajo y volver a besarlo, pero era imposible ¬¬... llamaste a TA)
TA: hola?
Tu: hola!
TA: jaja xq tan feliz? y TU feliz
Tu: x algo q paso!
TA: q paso?
Tu: me cuesta decirlo!
TA: ya dilo!! me vulevo locaaaaa!!
Tu: ¬¬ si lo dire, pero no se cuando
TA: yaaaaaaaaaaaaa!!
Tu: esta bien, pero dejame pensar como lo dire
TA: ok
Pasan 5 minutos...
TA: y?
Tu: espera
TA: ok... y?
Tu: espera
TA: bueno... y?
Tu: espera
TA: bien... y?
Tu: pero si no me dejas concentrarme, no puedo!
TA: T_T esta bien esperare callada u.u
Tu: si u.u (piensas de la forma en q se lo diras y se lo dices comun ¬¬) bill me beso
TA: ves? no era para tanto... q bill q!!?
Tu: q bill me beso :$
TA: pero bill esta en alemania, ahh ya entendi, en tus sueños
Tu: no, vino hasta aqui
TA: pobre de ti, lo estas viendo en todas partes de tanto q lo extrañas
Tu: nooo q vino a aqui! q parte no entiendes?
TA: como q fue a alli?
Tu: si, esta en mi ciudad!
TA: y tom?
Tu: no lo se, no me dijo
TA: ya va a ver, x no venir a visitarme u.u
Tu: (TA)! te conte algo
TA: aii cierto perdoname! aii q bueno q bill te halla besado!! pero como fue? cuentame!
Tu: nada simplemente estabamos hablando, se acerco a mi lentamente y me beso :$
TA: y tu q hiciste?
Tu: nada, yo tambien lo bese
TA: y despues?
Tu: me puse muy nerviosa y me trajo a casa, fue raro, me pidio perdon
TA: aww q tierno! bueno, manos a la obra ahora!
Tu: ¿?
TA: tienen q hacerse novios!
Tu: ¬¬
TA: (tu nombre)? sigues ahi?
Tu: si, pero no se responder a los disparates q dices
TA: jajaja bueno, ya pronto nos veremos faltan 3 dias
Tu: sii
TA: bueno, me voy a graffitear :E... nos vemos amiga!
Tu: ok, nos vemos (cortas)
TA: (corta y sale para afuera de su casa donde estaban sus
amigos esperandola para irse) hola! vamos?
rodrigo: hola, si vamos
van hasta unos muros vacios q ya habian pedido para hacer piezas...
TA: wow es enorme!
gaston: si, una parte es tuya y la otra es nuestra
TA: ok
rodrigo: tu q vas a hacer?
Gaston: no lo se... (los dos se pusieron a hablar mientras TA ya habia empezado y...)
TA: listo!
Gaston y rodrigo: (miran) O.O
TA: no quedo hermoso?
Gaston: si, pero... usaste todo el muroo!!
TA: aii no, solo (mira) bueno si, pero buscamos otro xD
Gaston: no es facil ¬¬
TA: lo se, lo siento...puedo hacer otro en la otra partecita q quedo al lado?
Gaston: q mas da ya lo usaste todo u.u'
TA: gracias!
Gaston: (a rodrigo) vamos a buscar algo para comer y tomar?
Rodrigo: si, dale ... (TA) ya venimos!
TA: ok (entuciasmada)
Pasan 5 minutos...
XxX: oye!
TA: (no vio quien era pero su primera impresion fue q le ivan a decir q no raye, osea q eran policias) aaaaaaaaaaaaaaaa!! dejame, no hice nada!!! (le tira todo la lata de pintura en la cara osea se la pinta de colores xD)
XxX: aaaaaaaaaaaa!! q haces tonta!?
TA: (mira quien es) tom?
Tom: si, aun contodo lo q me echaste me reconociste?
TA: jaja si!! (lo abraza) te extrañe!!
Tom: (la abraza) yo tambien! (mira el muro) todo eso lo hiciste tu?
TA: si, es q hacia mucho q no hacia T_T
Tom: ajaja se nota xD
TA: si, me conto (tu nombre) q estuvo con bill
Tom: si, el fue con (tu nombre) xq me parece q le gusta
TA: te parece?, yo estoy segura
Tom: como estas segura?
TA: si, ella me conto algo
Tom: q cosa?
TA: bill te lo dira, no te preocupes
Tom: si me lo dira, q problema hay con q me lo digas ahora?
TA: bueno, te cuento pero te haces el sorprendido cuando el te cuente
Tom: ok
TA: bill beso a (tu nombre) y ella le correspondio!
Tom: O.O encerio?
TA: siii :D
Tom: y son novios?
TA: no xq se acobardaron u.u
Tom: jajaja, bueno algo es algo, no?
TA: jaja si
Tom: (te besa)
TA: (lo sigue)
Gaston y rodrigo: O.O
Rodrigo: q es esto?
Tom y TA: (miran)
TA: lo q?
Rodrigo: desde cuando te besas con payasos? tu odias los payasos
TA: cierto, pareces un payaso
Tom: ¬¬
TA: jajaja es mi "novio" (hacia las comillas con la mano)
Tom: quieres ser mi novia?
TA: si... bueno ahora somos NOVIOS
Rodigo: jajaja donde lo conociste?
TA: en el colegio q incendie YO (cara de creida)
Tom: lo dices como si fuera un acto heroico ¬¬
TA: si y orgullosa
Tom: ¬¬
Gaston: (triste)
TA: bueno, vamos a seguir taggeando por ahi?
rodrigo: ok, vamos
Tom: (la toma de la mano)
TA: vamos a un baño publico q hay en la plaza asi te lavas la cara?
Tom: ok
Van a el baño...
TA: (iva a entrar con el pero)
Gaston: tu quedate
TA: xq?
Gaston: xq...






2 comentarios:

Cony' Schrei lmL' dijo...

AAAW!! *-*
no sabii kuanto me enamore de la novelaa!!
:D
esta muiliinda i mui geniaaal!!
soi tu Fan nº1! hahahaha
xD
bueno t me kuidaas!
SUBE EL OTRO CAPIITULO!
xD

Anónimo dijo...

waaaaaaa otro capi!!!!!
mee eencaantaa!!!
pliss sube el otro!
:D

Publicar un comentario